Agenda del jardín

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por Julio-Barcelona-UE, 24/12/02.

  1. Que todos tengais muy felices fiestas.

    Como propósito del nuevo año voy a anotar todo lo que hago en mis plantas en una agenda que ya he comprado. Abonados, lucha contra plagas y enfermedades, temperaturas y lluvias, etc. Parece mentira pero todavía no había adquirido esta costumbre.

    Mi libreta es verde. No es ni azul ni es "el libreta". Supongo que la mía será más útil que las otras dos mencionadas.

    Otra novedad... no tan nueva. Si eres cliente de conexión a Internet mediante una empresa de Telefónica, quizás te interesará mirar esto:
    www.fuchsiarama.com/telefonica.htm

    ¡Felicidades!
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    conexion a internet

    Julio nosotros tenemos la conexion a internet a traves de telefonica, llevamos un año y hasta ahora no hemos tenido ningun problema de los que mencionas.
    No se lo que pasara a partir de ahora pero hasta aqui ha sido satisfactorio el servicio.
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Timofónica

    ¡Felicidades Julio! ¡Felicidades Paloma!

    Vamos a tomar con alegría el nuevo año. Es un viejo dicho que los problemas nos los creamos nosotros con nuestra actitud. Siempre positivo (no como decía Van Gaal: "siempre negatifo" :smile: ). Aunque, bien es cierto que en el caso de Telefónica, no vale, ni piensa positivo, ni piensa negativo, ni nada, Timofónica es Timofónica. Yo ya hace tiempo que cambié de compañía.

    Un saludo y a lo nuestro: las plantas!
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    timofónica

    Si, claro, se cambia de compañía que te facture las llamadas, aunque nada más sea para no darles tu dinero ... pero las líneas siguen siendo suyas ... al menos yo no tengo otra opción (¿me paso al tam-tam?).

    Cuando comencé con Internet usé una conexión gratuita en la que Telefónica me facturaba el tiempo que me conectaba. A tanto el minuto y a cuanto cada vez que conectaba. La conexión se cortaba cada dos por tres. Incluso sin yo enterarme. Resultado: 20.000 pelas en la primera factura, donde además me aparecían hasta 7 conexiones seguidas en un minuto ... vamos, ni que fuera boba, a 11,4 pelas que estaba cada conexión ... Está claro el truco: "te echo y te vuelvo a conectar y me lleno el bolsillo a tu costa".
    Por supuesto, tras recibir la 1ª factura me cambié de compañía ... y ahora sólo me pueden cobrar por la línea, porque no tengo ni teléfonos suyos ni nada.
    También conozco personas a las que la conexión a Internet les va "a pedales", gracias a Timofónica, que no se digna modernizar sus instalaciones. Y esta noche he estado cenando en la farmacia de una amiga, por hacerla compañía que está de guardia, y que lleva todo el día sin teléfono y lo que le queda, pues es fin de semana (los pedidos a almacén se hacen todos vía interntet, para su desgracia, y eso a pesar de que tiene el contrato ese que se supone que te solucionan las averías en 24 horas). Como ella misma me ha dicho "Con la Iglesia hemos topado ...".

    Saludos.