Cursos de jardinería en Barcelona

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por kris., 30/12/02.

  1. kris.

    kris.

    Mensajes:
    5
    Hola a todos:

    Soy una novata de Barcelona, que en breve me dedicaré profesionalmente.

    He estado buscando cursos pero sin éxito. Los pocos que he encontrado están empezados o ya han finalizado. Por tal motivo me estoy "culturizando" a través de la biblioteca y de los artículos que encuentro en Internet.

    Esta web es de lo mejor que he visto en muchos aspectos. Un 10, muchas felicidades Jesús.

    A la gente de Barcelona ¿sabeis a donde me puedo dirigir para informarme de cursos?

    Y al resto ¿sabeis de donde puedo encontrar información a través de internet?

    Jesús , ya me he leído los consejos que facilitas en esta web y la he colocado en mis favoritos así como suscribirme al boletín. ¿Hay alguna manera de conseguir los anteriores?

    Gracias a todos por vuestra ayuda Y FELIZ ENTRADA DE AÑO.

    Kris
     
  2. Hola Kris, bienvenida al foro. Me encanta que hagas estos halagos al "Boss" porque es demasiado modesto y le da mucha verguenza, si se lo decimos las que llevamos más tiempo, como que nos tiene más confianza nos riñe, en cambio a las recién llegadas no les puede decir nada , jajaja, verdad Jesús... ;) Un beso!

    Bueno, Kris, a lo que preguntas de la información sobre cursos en Barcelona. Yo sé que el área de Parques y Jardines se dedica a hacer cursos de jardinería, lo malo es que no tengo a mano ni el teléfono ni la dirección exacta (recuerdo que están por la zona de la C/ Méjico, cerca de Plaza España) Si llamas al 010 y pides el teléfono te lo darán. Espero que tengas suerte y pilles alguno a tiempo :lol: !

    Bienvenida de nuevo, y hasta pronto!
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :icon_redface: joooo, me ha vuelto a pasar ... :icon_redface: que soy yo, Neus la del mensaje de antes! :lol:
     
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Bienvenida, kris!

    Hola, kris!

    Te agradezco mucho tus palabras. Genial que te sea útil la información que estás encontrando en InfoJardin. Tenemos mucho tiempo por delante para ir viendo todos los aspectos de la jardinería y las plantas. Poco a poco, como dice el tópico: sin prisas pero sin pausa.

    Aprovecho para adelantar que estoy preparando una Sección más lúdica, no tan teórica. Haremos juegos, concursos, notas de humor,... siempre sin salirnos de nuestro tema. También si localizáis en la Red videos sobre jardinería, botánica, plagas, etc., decídmelo para enlazarlos o si dan la autorización, subirlos a mi propio servidor.

    Sobre los cursos en Barcelona, la verdad es que no te puedo ayudar. ¿Has exprimido ya el buscador entre los buscadores: Google? Escribiendo "cursos jardineria barcelona" (sin poner comillas) arroja algunos resultados. O escribir en catalán.

    A ver si la gente de tu zona te comentan algo, aparte de lo que ya dicho por la de la L'Ametlla del Vallès. Que además añadió:

    "Me encanta que hagas estos halagos al "Boss" porque es demasiado modesto y le da mucha verguenza, si se lo decimos las que llevamos más tiempo, como que nos tiene más confianza nos riñe, en cambio a las recién llegadas no les puede decir nada , jajaja, verdad Jesús..."

    :icon_redface: Neus Neus..., que me pones en cada compromiso...

    Bienvenida de nuevo al Foro, kris.