Invernadero desmontable pequeño quiero construir Guadalajara para proteger del frío

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por Platon., 12/5/03.

  1. Platon.

    Platon.

    Mensajes:
    29
    Buenos días:

    Despues de unas pequeñas vacaciones en Internet he vuelto a Floraguide y me he encontrado el desaguisado que me a hecho llegar hasta aquí. La verdad es que este foro esta muy bien montando.

    Pues bien, mi post viene dado por lo siguiente. Estoy harto de ver como se me mueren algunas plantas en invierno debido a las bajas temperaturas que se alcanzan en Guadalajara. Me gustaria construir un pequeño invernadero desmontable, no muy grande ya que no tengo mucho espacio, sobre una superficie solida (solado de gres) y que luego se pudiese desmontar en primavera.

    ¿Alguien se le ocurre como?, ¿alguien lo ha realizado?.


    Saludos y muchas gracias
     
  2. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
    Hola Platon, bienvenido a InfoJardin.
    Se me ocurre que podrias conseguir una vieja tienda de campaña, de esas familiares con estructura metalica (las he visto muy baratas de segunda mano). Tiras la lona y le colocas plastico de invernadero, en primavera lo desmontas y listo.
     
  3. Platon.

    Platon.

    Mensajes:
    29
    Buenos días:

    Hombre el tema de la tienda de campaña no esta mal, pero me haria falta una bien grande :razz: . Yo me refiero a un invernadero en condiciones, cuando me refiero a espacio reducido me refiero a que no quiero que me ocupe mas de 20 metros cuadros, mas o menos, para que os hagais una idea tengo un solado de unos 90 metros cuadrados y a continuación un jardin de unos 100 metros cuadrados, por lo que no es plan salir de casa y encontrarte un monstruo de invernadero.


    Saludos,
     
  4. ........