Acanto: ¿cuánto tarda en florecer después de sembrarla?

Tema en 'Acanto' comenzado por Miguel., 9/5/03.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo Acanthus mollis y A.spinosus, ni uno me ha florecido todavía...pero no tengo prisa para que se me hagan gigantescos. De todos modos aquí sufren con el calor, el sol y el frío y no se desarrollan tanto.

    IMMA ¿te acuerdas del mensaje de tus semillas de acanto? dime la verdad: ¿fuimos en algún momento maleducados? me gustaría saberlo, no conservo aquellos mensajes ¿tú los guardaste? (sólo quiero que me digas si o no) Gracias y ...más millones de besotes para ti.

    bego
     
  2. Hola a todos,

    cuando contesté a Miguel tampoco sabía lo que era un Acanthus y cuando hoy he visto la foto me he quedado de piedra, pues igual que les pasó a Carlos y a Mundani estuve años luchando por deshacerme de ellas en el jardín de una masía que ocupé durante muchos años. Por suerte, cuando ya tuve mi propia casa e hice el traslado no se colaron semillas de Acanthus entre mis cosas. Además, personalmente no me gustan nada, pues pinchan y creo que huelen mal. Aunque quizá sea por la manía que les cogí.

    Miguel, ya puedes tener cuidado cuando la planta empiece a producir semillas, pues te puedes quedar con sólo Acanthus como única planta en tu jardín.

    Rosario