Capuchina de semillas: problema con esas capuchinas

Tema en 'Capuchinas' comenzado por Andur, 14/6/03.

  1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    hola atodos otra vez he estao un poco ausentao pero ya he "volbido" jeje!!!El tema es el siguiente:recuerdan que les habia comentao sobre una capuchina que iba a sembrar y que era muy facil?pues bien lo malo de estas es que tienen poca probabilidad de germinacion porque habia sembrao 4 semillas y hasta hoy solo me salio una. :cry:
    ¿Creeis que para una maceta de unos 15-20cm sera suficiente con una sola?es que como nunca las he tenio no se como son de frondosas.Ya las dos primeras hojitas son del tamaño de una moneda de 10cent. mas o menos.¿Que creeis?
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    a mí me parece poca cosa, yo cambiaría a una más grande,..sobre todo porque aunque tú no tengas estos calores a los que llegamos nosotros ¿o sí? el agua se acabaría antes, yo con mis despistes la acabaría secando...además se desarrolla mucho...
    Aún necesitando poca agua...
    Y...¿no es un poco tarde ya?

    bueno, suerte con tu bebé...me gustan mucho las capuchinas
    pon las flores en las ensaladas.....

    besos, bego.
     
  3. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    no se puedes trasplantar

    hola vega gracias por contestar pero me han dicho por aqui q las capuchinas no soportan el trasplante.En canarias,mi zona, suelo llegar como mucho a los 35º pero yo no suelo despistarme con los riegos ademas no quiero que se me haga muy grande como mucho 1.5m de altura.¿tu crees que con una sola planta se quedara tupida la mata y el tutor que le puse?