Azalea: ¿cuál es la época que florecen?

Tema en 'Azalea' comenzado por sol., 4/7/03.

  1. sol.

    sol.

    Mensajes:
    26
    Hola a tod@s! llevo algun tiempo sin conectarme (demasiado trabajo) y uff cuanta gente!!!Que alegria :icon_biggrin: . hoy tampoco tengo mucho tiempo, aunque mirando mensajes he encontrado la solucion a varias dudas, aun asi, tengo una curiosidad...Cual es la época de floración de las azaleas??. Lo pregunto porque creo que ahora no, o estoy en un error :icon_redface: Yo tengo varias desde noviembre, algunas estaban.....penosas..y gracias a vuestros consejos estan sanas y preciosas, tanto que florecieron a partir de febrero, y ahora estan otra vez en flor y llenas de capullos, y por cierto las flores son espectaculares...lástima no tener una cámara digital ;)
    espero tener un ratito el dia 10 para el meetin´y reengancharme el foro.
    graicas. Sol :icon_biggrin:
     
  2. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola sol,

    Yo no tengo idea de cuándo florecen las azaleas en tu tierra porque yo estoy al otro lado del charco, pero igual te contesto para subir tu mensaje a ver si alguien te puede dar más información.

    Espero verte en el meeting.

    Saludos desde Chile
     
  3. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
  4. sol.

    sol.

    Mensajes:
    26
    gracias

    Muchas gracias, Betty vivo en la bahía de Cádiz...bastante calor.Ya imaginaba que esta época no era la habitual para la floracion pero...ya que estan tan bonitas , pues que florezcan cuando quieran... :icon_biggrin: SOL