Voy a poner estanque de pequeñas dimensiones

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por mungomx, 3/7/03.

  1. mungomx

    mungomx

    Mensajes:
    89
    Hola!!!
    Duffay: Que bonito nombre!!! Gracias por la aclaracion de la dieresis, he estado un poco ocupada y casi entro al foro solo para ver lo del estanque pues el dia 10 salgo de viaje y entre otras cosas quiero ver si consigo alguna cosa que me sirva en la Cd. de Mexico, que al ser la capital es donde tengo mas opciones, pues en La Paz, se puede decir que vivo en una isla y todo resulta mas caro pues llega la mayoria de las cosas por barco.
    Toni: ya casi terminamos con el diseño no crees? La isla tortuga, ya fue bautizada por ti, asi se queda, en cuanto se termine tendras que venir a develar la placa!!!
    Besos!!!
     
  2. mungomx

    mungomx

    Mensajes:
    89
    Toni: nunca digas, nunca! que tal vez algun dia puedas!
    si te gustan los peces, aqui en la Paz seguro enloqueces, mar, arena, manglares...
    Incluso si te gusta la pesca deportiva (a mi en lo personal no me llama), aqui es donde!!!
    A mi tambien me gusta Pedro Infante, que bien que te guste!!
    Pero ya que hablas de musica, imagino que haz oido Hotel California de Eagles, sabes que ese hotel esta a 45 min de La Paz (otro motivo para venir), lo estan remodelando y el pueblo ( se llama "Todos Santos"), se esta transformando en un punto de encuentro bohemio y artesanal, muy bonito!!!
     
  3. L'avi Pep

    L'avi Pep

    Mensajes:
    68
    Hola Duffay, estabas preocupada por tu nombre, ya te dije en su momento que era muy bonito, estos amigos lo estan corroborando por tanto no te cortes y firma con el.
    Estoy tratando de ponerme en contacto con IMMA por correo haber si se algo, vivo muy cerca de ella (30 kilometros) pero su direcccion nunca se la pregunte, seguro que me la hubiera dado ya que ella tenia mucho interes en venir a visitar mi jardin, si tengo noticias lo comunicare.
    Besosssssss....................Pep
     
  4. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Hola Pep, como estas?!!!

    Lo de mi nombre es básicamente por que es poco común lo que en realidad es positivo, jejeje.

    Espero que podás contactar con IMMA, nos hace falta.
     
  5. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Duffay: estoy de acuerdo con Lavipep, es un nombre lindo e ... inolvidable ;)
    Aguadulce: Lástima lo de tu avatar, mis niñitos preguntan porque ahora ya no se mueve el agua ;)
    Claudia Mungomx: una preguntita tonta y completamente ignorante... Las tortugas no van a irse por la jardinera a comerse los peces del estanque vecino????
    Ya que tu clima lo permite, podrías poner en las piedras de la cascada potos y singonios, el otro día ví un estanque así y se veía espectacular... y además tenía unos troncos secos con bromelias y orquídeas, y también helechos alrededor... Era realmente bellísimo.
    Suerte con tu estanque chiquitititititito.

    Cariños a todos,
    Franca
     
  6. mungomx

    mungomx

    Mensajes:
    89
    Hola a todos!!!
    Franca: las tortugas no van a salir de "isla tortuga", va a estar rodeada de acrilico, porque necesito proteger las plantas y los peces, y por su propia seguridad, pues tambien tengo 3 gatos, un perro y un huron; :icon_redface: me falta poco para el zoologico verdad?
    Agua dulce: muy bueno el midi, si eres fan de Eagles, cuando regrese de Mexico, nos ponemos de acuerdo y le mando fotos del Hotel California.
    Besos!