Consejos para hacer un jardín pequeño

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por (No registrado), 9/9/03.

  1. Hola, soy nueva en este foro, y me dirijo a vosotros para ver como me podeis orientar sobre mi problema, tengo un pequeño jardín de 30 m2.que actualmente lo tengo con tepe, este verano se a secado mucho, y queremos embaldosar parte del mísmo para poder colocar una mesa y sillas, vivo en el norte y la orientación es este, es rectangular y no sabemos muy bien como hacerlo para que quede acogedor y a la vez práctico.
    Espero vuestras ideas.
    Muchas gracias
     
  2. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Hola Rosape, la verdad particularmente yo embaldosaría el área más contigua a la casa para tener más espacio aprovechable para el jardín propiamente dicho y en un espacio tan pequeño no tendría solo tepe a menos que fuera para zona de juego, por el contrario aprovecharía hasta el último espacio para plantar especies más vistosas que hicieran acogedor el sitio donde vas a colocar las mesas y las sillas.

    En fin es solo mi apreciación, pero podés consultar en la página de infojardín, en la sección de artículos Jesús ha colocado unos excelentes consejos para el diseño de jardines que te pueden ser muy útiles.

    Bienvenida Rosape. :icon_biggrin:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Bienvenida al foro Rosape.
    Saludos. Rosa.
     
  4. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
  5. Muchas gracías, por vuestros consejos, esta claro que pondré baldosa en una parte, y que sea pegado a la casa, ¿creo que con la superficie que necesito para la mesas y las sillas valdrá?, verdad, y luego al ser el suelo llano no se como hacerlo para que quede acogedor, pero voy a mirar la web recomendada, y poco a poco iré creando la idea, y luego a trabajar en ello.
    Ya os contaré como voy, y si necesito más ayuda, muchas gracias.

    Rosa