Pensamientos azules en maceta

Tema en 'Pensamientos' comenzado por PELADILLA, 6/10/03.

  1. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :lol: :lol: sorry no había leído que acabas de poner las semillas.

    nada, que seguro que les salen flores prontito :roll:

    (hale, dalan, a la camita, wapa, que estás que no tenteras :lol: :lol: )
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    jejeje

    que noooo, que no se pochan con el frío ... aguantan en la sierra perfectamente ...

    Pero los de las semillas ahora, hasta que den flores .... pero no te preocupes, que no les pasa nada, todo el invierno verdecitos ... :mrgreen: (quien sabe, a lo mejor tienes suerte y te florecen antes de lo que yo creo ...)

    Saludos
     
  3. montsekit

    montsekit

    Mensajes:
    43
    Hola!
    Pues yo tengo mala suerte con los pensamientos. De un lado tenía dos plantas plantadas en una jardinera, una con flores blancas y la otra con flores lilas, la lila se ha muerto, se fué poniendo pocha y no hubo tu tía de revivirla. La blanca está preciosa, cómo puede ser?? están juntas, a escasos centímetros y con la misma tierra.
    De otro lado, planté semillas en septiembre varias veces de varias formas y no ha habido manera de que germinara ninguna :( :( :(

    Besosssss
     
  4. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Pues a mi me pasó lo mismo que a montsekit durante varios años. Que no había forma de que germinaran las semillas de los pensamientos de sobrecitos. Pero por otro lado tenía siempre muchísimos pensamientos que salían de la semilla de los de la temporada anterior. Y también me germinaban perfectamente en semilleros las semillas que recogía yo misma. El problema es que los pensamientos se "hibridaban" entre si y no conseguía siempre el color que quería.

    Yo supongo que las semillas de los sobres estarán mal conservadas. También puede ser que se trate de semillas cuyo poder germinativo no dure muchos años. O que el/los tratamientos que les dan disminuya su vigor.