Hortensias y el color de la flor

Tema en 'Color de la flor de hortensia y cómo cambiarlo' comenzado por Lur, 6/11/03.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Y a la parte mas alta derecha, de la publi esa, no te deja cerrar¿¿
    un saludo.
     
  2. mareyo......jejejejeje no es por ofender pero ese folleto es muy viejo.......en tiempos de tu abuela estaban bien esos conocimientos pero ahora estamos mas adelantados. eso de la hortensia trepadora tengo una foto, y te digo que las flores no miran para arriba si no para donde pueden. a lo del color ya dije que azul es un color y no una reaccion. hay rosados que no se ven afectados por el aluminio, como el pink diamond. reaccionan los rojos tambien pero no quedan "azules" exactamente si no bordo. jeje deja de buscar en tu casa. bueno nos vemos chicos. fidel
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pues si es antiguo pero muy bueno y supongo fidel que sabes mucho de hortensias pero en el foro hay gente que no sabe tanto. Yo por ejemplo no sabía que fueran originarias de Asia ni la cantidad de variedades que hay ni muchas otras cosas y por otra parte tampoco había visto un mensaje tuyo explicandolo. Si lo hubiera visto me habría ahorrado el trabajo de ponerlo la próxima vez que quiera saber algo ya sé que con pedirte que nos lo expliques no necesito nada más.

    Es un alivio que haya personas como tu en el foro, solo que a toro pasado no valen los conocimientos

    Me he tomado la molestia de ver quien eres fidel y tus mensajes en el foro. Yo he estado fuera en el mes de Octubre y no había tenido el gusto de leerte.

    Además de hortensias sabes de algo más?. De educación nada verdad? no te preocupes nadie es perfecto.

    Vivo en Cantabria sabes donde está y que clima tiene? pues tengo unas 15 hortensias en el jardín ¿tengo que poner una nevera encima de cada una? Tengo hortensias de más de 2 metros de altas que tipo de nevera crees que puedo emplear? frigorifico industrial de los de la carne? me parece muy interesante lo que cuentas, sobre todo practico.
     
  4. fidel.

    fidel.

    Mensajes:
    61
    que lastima mareyo yo tengo mas de 15 mil hortensias al año, pero sigo intentando sacar plantas de calidad extremadamente buenas, de seguro de calidad mas alta que la media del munda saludos y no me maldigas por favor. saludos fidel
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    SC
     
  6. fidel.

    fidel.

    Mensajes:
    61
    vamos mareyo saca todo tu conocimiento en el foro ya que si no lo dices no se que puedo explicarte. saludos
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a