Colores de flores de calas

Tema en 'Calas de colores, cala amarilla, cala rosa, cala morada, cala malva...' comenzado por gita, 21/11/03.

  1. gita

    gita sidustk

    Mensajes:
    47
    wenas soy nuevo por aqui!!! soy de madrid y tengo 18 añitos :lol: Me encantan las plantas y hace cosa de dos meses me enamore de las calas, de momento solo tengo una grande y varias chiquitas q e sacado, es blanca y esta preciosa!!!! Me gustaria saber si alguien tiene calas de otros colores y si son tan bonitas como las blancas y si alguien sabe donde las puedo ver aqui en madrid o como las puedo conseguir, por q de momento no e encontrado ninguna. :roll: Un Saludo y seguro q apartir de ahora me vreis mucho por aqui, soy joven pero se mucho mucho de plantas y como vereis no soy modesto, jejeje.....
     
  2. Rosa del Río

    Rosa del Río

    Mensajes:
    113
    Que yo sepa hay también amarillas y rosa, dentro de las calas rosas las tonalidades van del claro al casi violáceo. Para mi gusto, las rosas son las más bonitas.
     
  3. Notro

    Notro

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Bariloche, Patagonia, Argentina
    Hola sidusTK

    Hay de varios colores Blanca, amarillas, rosado y ...

    A mi me gustan mucho, es una bella flor muy estilizada, y su cultivo es de facil.

    [​IMG]



    "Su precioso color verde oscuro contrasta con sus maravillosas flores de color blanco puro de gran tamaño. Cuando el fruto está maduro forma una especie de piñata que permanece algunas semanas unido al tallo de la planta. Son plantas que, si se las deja, forman grandes matas. Se desarrollan bien tanto en lugares sombreados como en zonas expuestas al sol varias horas al día. Necesitan un riego abundante para mantener su vigor."
    [​IMG]