Mosquitos o pequeñas moscas negras: invasión en el invernadero

Tema en 'Mosquitos' comenzado por Helena., 23/7/03.

  1. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola,

    Eri si la maceta no tiene exceso de agua, cubre la superficie con piedrecitas, serrin, cualquier cosa que quede un poco mona.
    Yo he tenido dos plantas en la oficina y al final solo me he quedado los cactus que tienen la tierra recubierta de piedras pequeñitas y no se me llenan de bichos, ambas macetas al llevarlas a casa sin hacerles nada, han dejado de tener bichos, yo supongo que influye mucho el calor constante de la oficina y el mosquito aprovecha cualquier cosa que este en descomposición en la maceta, y las tierras que nos venden ya sabemos que no son una maravilla.

    Olivia en tu caso, ya que comentas que la maceta tenía un bulbo pudriendose, eso es por exceso de agua y los mosquitos se alimentan de los restos de ese bulbo, si ya no tienes nada en la maceta, lo mejor es que tires la tierra, y limpies bien con lejia la maceta si la quieres guardar.

    Si medio bobones jajajajajaja, menos cuando estas hablando al telefono y te empieza a rondar uno por la cara jajajajajajaja ke asquito y que agonia pensar que me lo puedo tragar jijijijijijii ecs ecs ecs
     
  2. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    Lo peor es que los muy tontos van a ahogarse allí donde ven agua. Tengo un recipiente con agua y velas flotantes para hacer mono un recibidor y siempre está lleno de bichos muertos :mad: Vaya, que de decorativo nada. Y no os cuento si se te ocurre comer sopa o dejar la jarra de agua destapada :roll: antes de meter la cuchara ya hay algún cadáver flotando. Cómo para tener invitados :icon_evil:
     
  3. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Racuza,
    ¿dejas las velas encendidas de noche?
     
  4. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    Que va, Plaguero. Son sólo de adorno, no las he encendido nunca. Además, están en el recibidor, en la otra punta de la casa, no hay cerca ninguna maceta, por lo que creo que se ven atraídos simplemente por el líquido. Hoy he visto cómo se suicidaba uno en un vaso de mosto: sencillamente se ha tirado de cabeza. En el caso de las velas, tienen forma de flor, y con lo tontos que son puede ser que las confundan ;)