FELIZ CUMPLEAÑOS NEUS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Americana, 5/1/04.

  1. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!!

    Nunca es mal día para cumplir años, pero ¡el día 5! :-? Espero que en tu casa no sean demasiado roñas y tengas regalos de reyes y de cumple. :78regaloverde:

    Un besazo.
     
  2. Felicidades.
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Bueno ... estoy abrumada! :shock: :shock: :icon_redface: :icon_redface:

    Acabo de volver y me encuentro con esto!!!! :lol: :lol: :lol:
    ¡Qué pasada! sois geniales y os quiero a todos!

    Gracias por vuestras felicitaciones y por vuestros regalos, ese cyclamen, hermoso, y la condecoración ... bueno, no hay para tanto. De esas instrucciones hace ya mucho tiempo ... jolín, qué rápido pasa :roll: y las hice después de vérme en el apuro de no tener ni repajolera idea de cómo hacerlo y que una mano divina me ayudara. Entonces pensé que si esa "mano divina" tenía que enviar un privado a todos los que no nos aclarábamos con lo de las fotos ... le daría un pasmo y se me ocurrió ese resumen para ayudar Y VIVE DIOS QUE HA AYUDADO! me alegro muchísimo. Ya lo he dicho otras veces, pero es que es así. Vosotros me ayudais a mí y yo ayudo en lo que puedo. De eso se trata este foro ¿no?

    Bueno, os quiero mucho y si estuvierais aquí os invitaría a pastel, que los hago muy ricos. Ah! y lo de los regalos dobles, habeis acertado ... :icon_evil: desde pequeña me han escatimado un regalo con la gracia de la fecha ... qué se le va a hacer, pero os aseguro que ahora no cambiaría mi 5 de enero por nada del mundo. ¡Es el día más mágico del año!! :icon_cool:

    Un beso a tod@s! muy grande! ;)
     
  4. lina5pr

    lina5pr

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola Neus,

    Wow, que dia mas especial el tuyo el 5 de enero y " fue una niña el regalo para esos padres que le trajeron los Reyes Magos".

    Y desde esa fecha se celebra un nuevo Año para ti, te deseo que lo hayas pasado de maravilla junto con tu querida familia y que cumplas muchos más.

    :felicidades:
    tu amiga boricua,
     
  5. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Bueno, yo como siempre llego tarde :ordenmaza: pero no quiero por eso dejar de felicitarte :78regaloverde: