Cable calentador para hacer vivero de esquejes con calor de fondo, ¿dónde comprar?

Tema en 'Multiplicación de plantas por esquejes' comenzado por (No registrado), 15/1/04.

  1. Muy bien , osea que debo poner el cable con separaciones de 20 cm. entre vuelta y vuelta , pero se me hace mucho no creen?. Ahora esta instalación debe estar aislado en un espacio por debajo de la cama de enraisamiento, estoy en lo sierto? o estará al fondo en contacto con el sustrato. Otra pregunta es de que cuantos Watts consumirá en 30 mts.? Le agradeceré su respuesta. Gracias.
     
  2. ........
     
  3. Okey, ya entendí y así iniciaré mi cama de enraizamiento pues acá en México estamos en pleno invierno con temperaturas de 0 y 1 grados centígrados almenos en la región donde me ubico y para enraizar tengo que tener buena temperatura en el sustrato para favorecer el brote de raíces a mis esquejes de Clavel y Crizantemo, Estamos en contacto y alamejor nos seguimos comunicando en otro foro, o que opinas tu, ¿ en este mismo? Gracias de antemano y estamos en contacto. Gracias y Bye.
     
  4. ........
     
  5. Bueno la verdad es que la cama de enraizamiento lo quiero poner en un invernadero por lo que devo de tener un sistema de calefacción con gas cuando menos mantener la temperatura a unos 15 grados, en interior del invernadero y subir 5 grados más en el sustrato . Ahora la pregunta es de ¿ cuantos joules necesito para subir de 0 grados a 15 grados ? Okey, a ver si alguien me ayuda. Bye.
     
  6. ........