FORMACION DE LOS NICK!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lina5pr, 12/11/03.

  1. Hola a todos os he escrito largo y tendido sobre mi nick y otras cosa pero no lo veo ¿se vera este ?
     
  2. Bárbol

    Bárbol

    Mensajes:
    31
    Jeje Creo que he explicado esto en el lugar equivocado..

    Bárbol es una traducción de “Treebeard” y significa barba de árbol. Este es uno de los personajes de El Señor de los Anillos, de Tolkien (tal vez hayan escuchado algo sobre la película…).
    Bárbol es un ent, un pastor de árboles (mitad árbol, mitad hombre) y es el apodo que utilizo en la Asociación Tolkien Argentina.
     
  3. gfhgfh

    fhgfgf :lol: :cry: ;) :idea: :rhisotada: hfghfhcvbvccvbvc
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Invitado,
    Esta información está bastante actualizada
    http://www.infoagro.com/viticultura/docs/plagas_enfermedades_vid.htm
    He estado buscando el nombre científico de la avispa a la que te refieres, pero no lo he encontrado, para darte detalle de su aparato bucal.
    Como ves en este listado no se nombra para nada la avispa, pero aunque he vivido y trabajado en Jerez, he tratado muchas viñas, he seguido las distintas plagas y sus tratamientos entre compañeros de profesión, nunca he escuchado la avispa, como plaga de la viña.
    No obstante puedo estar equivocado, y no ser plaga en Andalucía, o serlo y no haberme enterado.
     
  5. Tony Cool

    Tony Cool

    Mensajes:
    73
    Hola a todos, pues yo mi nick tampoco es que me rompiera mucho el coco; entraba ya hace años en foros de ingeniería de computadores y obviamente estaban todos en inglés, así que cogí mi nombre y lo traduje al gringo: Antonio Frias -> Tony Cool. No es que sea literal, pero a mi me gustó.

    P.D. me ha encantado este post.

    Saludos malagueños.

    _________________
     
  6. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola a todos. :smile:

    Mi nick fue dificil de buscar. Son las iniciales de plantas que no tengo:
    Urceolina
    Sempervivum
    Urceolina (otra vez)
    Antirrino
    Rebutia
    Iris
    Anigozanto

    No lo creeis? Haceis bien. No permitía mi nombre, Mª Luisa
    Metí usuaria pensando que no lo admitiría. Me equivoqué!


    Saludos ;)
     
  7. lisabar

    lisabar

    Mensajes:
    169
    Hola a todos
    Mi nick no es muy original. Viene de una combinacion del nombre mi perrita Lisa y parte del mio que es Barbara.
    Hace poco que estoy activa en el foro . Me registre hace bastante tiempo, pero no entre de verdad. Ahora sin embargo he quedado enganchada y cuando tengo un momento entro. A Lisa no le gusta nada cuando ve que pongo en marcha el PC, sabe muy bien que se quedara sin mi atencion por un buen rato...pero no lo puedo remediar, hay tanto para aprender y ahora ya empiezo de reconocer algunos de los mas activos de los apartados que mas frecuento, me lo paso muy bien y me encanta estar aqui, y aqui seguire....
     
  8. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Americana, Te encuentro toda la razón, yo se que los yanquis se hacen llamar americanos, puesto que su nombre esta malo “Estados unidos de América” han usurpado tantas cosas, y más encima el nombre del continente, en todo caso en un tiempo los políticos gringos se dieron cuenta que eran un país sin nombre, por lo tanto se había pensado llamarles freedonia, como país de la libertad, pero después se dieron cuenta que “donia” significa mujer en otro idioma, y el nombre fue desechado, por ende ahora son el país sin nombre, y a todos los gringos que he conocido, ellos se hacen llamar “americanos”, jajaja pero ellos se hacen llamar así, el resto del mundo les dice yanquis y los americanos les decimos gringos.

    Paloma, Yo creo que tu nick le encanta a Aguadulce jejeje bromita :icon_redface:


    Mi nick proviene de un juego de computador atari que se llama Archon, que era como un juego de ajedrez, pero la diferencia es que las piezas cuando se ponían una sobre otra se iban a un campo de batalla, cada pieza tenia sus propios poderes, había un unicornio que disparaba por su cuerno, un golem, un troll, un arquero, en fin. Pero en Hotmail ya había un tipo con el nombre Archon, entonces me puse ArchonFox, pero el mail me lo hackearon y me puse archontop, que se parecía, pero sin dame cuenta me iba acercando al nombre de una palmera que se llama archontophoenix, sin querer…

    [​IMG]
     
  9. Sehnsucht

    Sehnsucht

    Mensajes:
    96
    Bueeeeno!!! les contaré tambien el por qué de mi Nick SEHNSUCHT, pués sucede que desde hace casi 5 años vivo en Alemania, donde por cierto me ha ido muy bien, vengo de Venezuela y viví muchos años de mi vida en la Isla de Margarita como sabrán aqui en Alemania el clima no es que se diga muy caliente ni siquiera en verano. Tuve muchas dificultades para acostumbrarme al clima y un poco mas a no estár cerca de mis padres, hermanos y maravillosos amigos...se dasarrolló en mi una especie de NOSTALGIA peregne que me ha acompañado hasta el sol de hoy.
    En alemán SEHNSUCHT signifíca NOSTALGIA :corazondando:
    Besitos y abrazos a tod@s ,
    Sehnsucht***
     
  10. FERNANDOARG

    FERNANDOARG

    Mensajes:
    29
    Hola

    el origen de mi nick es bien facil

    Fernando=Fernando ARG=Argentina

    para la proxima pensare uno mas elaborado
     
  11. :11risotada: jajaaj la verdad mi nick se cambia cada 5 segundos esta padre :lol: pero yo pongo cosas en ingles jajajaa ;) aunke :icon_redface: a vecez ni se k poner :9999995latigo: mejor pongo mi nombre tNrDc


    w/h C·b
     
  12. mMm..! k sera k sera leeeloo0o0o..!

    Bueno... :-? no kisiera revelar el programita k uso para mis nick me costo un chorro bajarlo :icon_cool: pero esta padre ;) se puede poner letras alreves y pueden cambiar de color y de fuente aunk tengas el msn 6.1 o 6.0 pero :twisted: ni crean k se los voy a pasar solo se los dijo para k lo busken :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    [/i]
     
  13. Hola a todas¡¡
    El mio es menos ingenioso, Karol=karina(mi primer nombre)
    a=segundo nombre y c= mi apellido; el 74 vino porque cuando me anote para tener icq, como me paso aca, ya habia alguien que uso el karolac para identificarse. Pero casualmente coincide con el año en el que naci, asi que desde entonces para no olvidar mi nick en los diferentes lugares donde entro soy karolac74.
    Una preguntita: como se hace para que se vea en pantalla mis datos, porque solo aparece mi nick con la leyenda invitado abajo.
     
  14. Hola a todas, el mio es menos menos ingenioso que el de ustedes.
    karol= karina(mi nombre)
    a= mi segundo nombre
    c= mi apellido
    y el 74 fue porque cuando saque mi icq, como me paso aca, ya habia alguien que usaba el karolac para identificarse. Pero como coincide con la fecha de mi nacimiento, desde ese momento uso el karolac74 para identificarme en los distintos lugares donde entro, para no correr el riesgo de olvidarme mi nick.
    Una preguntita alguien me podria explicar como hago para que mis datos figuren debajo de mi nick, ya que solo aparece la leyenda invitado. Ah y tampoco puedo poner emoticones ya que solo aparecen signos y corchetes.