Pino navideño que queremos entregar en adopción, no cabe en terraza

Tema en 'Abeto de Navidad o árbol de Navidad' comenzado por Coconut., 29/1/04.

  1. Coconut.

    Coconut.

    Mensajes:
    39
    Hola, tenemos nuestro abeto navideño que necesitamos entregar en adopción porque ya no nos cabe en la terraza, ¿conoceis algún centro donde los recojan?
    Gracias
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    El Ayuntamiento de Madrid los ha estado recogiendo ... pero quizás ya haya acabado la campaña. LLama al 010 y pregunta.

    Saludos
     
  3. willy.

    willy.

    Mensajes:
    31
    Tambien lo puedes regalar a cualquier vivero,y el año que viene,un bonito arbol artificial,que vale para siempre,y no tira agujas.
     
  4. Coconut.

    Coconut.

    Mensajes:
    39
    El pino ya vive felizmente en el jardin de la Urbanización, todos los vecinos disfrutaremos de él viendo como crece y se hace fuerte :icon_biggrin:
     
  5. Dberia estar prohibido vender abetos vivos para meterlos en una casa,donde lo normal es que mueran,pero como no lo esta,solo es un problema de conciencia.¿cuantos abetos mas caben en tu urbanizacion?¿a nadie le jode ver 2 o 3 abetos muertos o moribundos al lado de la basura todos los eneros?
     
  6. Bacterio

    Bacterio

    Mensajes:
    84
    La verdad es que si, que es una pena que mueran tantos abetos en tan pocos dias, solo por el capricho de tener un arbol... peor bueno, caada uno tiene sus gustos..por eso tengo yo mi arbolito de plastico.. que disfruta cada año de una estancia en el exterior y al acabar la navidad se va a dormir durante 11 meses a su caja.. :icon_biggrin:

    Salu2...