Patrón GF 677 es un híbrido almendro x melocotonero del que busco información

Tema en 'Patrones o portainjertos de frutales' comenzado por (No registrado), 28/2/04.

  1. Hola! tengo que hacer un trabajo para la facultad sobre el GF 677, que es un hibrido de almendro x melocotonero, me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina de internet donde se hable de estos temas. gracias
     
  2. 488 referencias en google para "GF 677" en búsqueda avanzada, frase exacta.
     
  3. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Muy bien invitado... :sonrisa: el google funciona genial... a ver?.. :16duda:... si pongo hortensia que pasa :sonrisa: ?? 128.000 referencias!!! y como podemos seguir preguntando por la poda de la hortensia :shock: :lol: ?? ... creo que así no podemos ayudar a eri, el tema me interesa.. pero no sé donde puede buscar la información tan concreta que necesita (y mira que el google lo utilicé, pero en muchos casos solo es eso.. una referencia).

    Bueno, así subimos tu mensaje... :smile:

    Un saludo (^<>^)
     
  4. Bueno montaraz, pues ya que estas tan predispuest@ a ayudar, hazlo en vez de tanto charlar, ya que al parecer a ti no te molesta la gente que no se preocupa en buscar algo, aunque sea mínimo, para poder concretar despue´s las preguntas.

    El foro acabará siendo de "Hola, soy fulanito y quiereo saber en que paginas de internet se habla de la rosa canina". Menos mal que siempre habrá gente como tu dispuesta a yudar.
     
  5. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Invitado, hay ciertas cosas que, evidentemente, me interesan más que otras... y cosas de la vida, una pregunta similar a la que hace eri me la hacía uno de mis alumnos hace una semana... (quería injertar melocotonero sobre almendro)... por eso, cuando apareció este mensaje me fui al google como tu... y vi, que casí todas las referencias que hacían al tema, eran eso, meras referencias (un par de líneas a lo sumo)... A parte, claro, también me pongo en el lugar de estudiante... y con eso... poco trabajo puedes hacer, quizá sea por eso por lo que ha pedido nuestra ayuda a la hora de conocer webs más concretas.

    Creo que esta pregunta era muy concreta.. patron GF 677.

    Aunque sí estoy de acuerdo contigo en que sería una pena que el foro acabara siendo un simple intercambio de webs... que por otra parte, dudo que ocurra.

    Un saludo (^<>^)
     
  6. Primero, montaraz, eri, quien por cierto no da señales de vida, no habló nunca de "patrón GF 677", lo de patrón lo has puesto tu.

    Segundo, si consideras "concreto" preguntar por "alguna página de internet donde se hable de estos temas", quizá el problema radique en que hablamos idiomas diferentes.
     
  7. Quiero aclarar que yo ya habia mirado en el google antes de entrar en el foro, pero como es evidente no pude mirar todas las paginas que habia encontrado. Tan sólo queria saber si alguien conocia alguna pagina donde se traten temas sobre los injertos y materiales injertados.
    De todas formas gracias por vuestra ayuda.
     
  8. Oye, eri, más famoso y empleado que su "hermano" GF677 es el híbrido fruto de la combinación del almendro "Titán" x melocotonero "Nemaguard", coloquialmente "Titán x Nemaguard".

    Siento no tener más información, quizás con esta referencia encuentres información en español.

    Suerte.