Libro sobre árboles frutales

Tema en 'Árboles frutales (temas varios)' comenzado por Wakefield, 14/8/06.

  1. Wakefield

    Wakefield

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola!.

    Antes de nada enhorabuena a los responsables de la página por este último cambio de “look” efectuado en la misma, le queda muy bien.
    Respecto a porque escribo en el foro: Tengo un pequeño jardín con varios frutales desde hace tiempo, y las pocas cosas que se de su correcto cuidado las he aprendido en esta página. Con la gran cantidad de información presente aquí podría “completar mis estudios” acerca de frutales y, por ejemplo, averiguar que frutas podar de mi limonero para que sus ramas dejen de combarse tan exageradamente y deje de tener el actual aspecto de “bonsái grande”. Pero, como tampoco querría quedarme los ojos en la pantalla de mi ordenador, me gustaría al menos tener un libro introductorio acerca de frutales, cuidados y tipos. Así podría aprender los conceptos generales de dicho libro y remitirme a esta página para temas mas especializados o problemas puntuales.
    ¿Alguien conoce un buen libro general acerca de árboles frutales?. No hace falta que sea completo, simplemente con los conceptos principales: climas, reproducción, tipos…

    Muchas grácias!
     
  2. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    uno sencillico, pero que no esta mal, es arboles frutales de editorial susaeta. y ya si quieres uno bueno, fruticultura de editorial mundiprensa, pero para temas especificos, busca monografias de cada especie.
     
  3. Wakefield

    Wakefield

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cáceres
    Muchas gracias por la información!.