Kalanchoe helado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Kalanchoe o calanchoe' comenzado por Sara M., 4/3/04.

  1. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Así estaba mi Prímula hasta que llegaron las ratas...
    [​IMG]
    Yá no me queda nada de ella,traté de sacar adelante al bulvo,pero nada.
     
  2. Sara M.

    Sara M.

    Mensajes:
    120
    Aguadulce, he visto tu "reportaje" fotográfico. Me sigue sonando mucho. Las mías (mis ratas) anidan en el tejado como ya te he contado y por si fuera poco además de todo lo que ya sufrimos, cuando llega la época de cría, se pasan todo el p.... día arrullando (ruuu, ruuuu, ruuuuu). Son un verdadero coñazo las puñeteras.

    En fin, son cosas de la civilización. No hay que dejar de pensar que ellas son fruto de nuestra urbanización. Con el crecimiento desmesurado de las ciudades se invaden ecosistemas obligando a los animales a buscarse otra forma de vida y además estas plagas estan alimentadas por nuestros desperdicios. Así que, pensando pensando, al final la culpa es nuestra, de la raza humana, como casi todos los males de este planeta. :( Somos así.

    Perdon por ponerme ecológicamente trascendental. Pero es que me preocupa mucho el medio ambiente y esto, lo de las palomas, no es más que una pequeñísima consecuencia de nuestro mal comportamiento para con nuestra madre naturaleza. Así que, ella, que es muy lista, nos devuelve el golpe. :mrgreen:

    Por cierto, Karmenn. Sigo pensando que a lo que te refieres son murciélagos. Son unos animalillos oscuros, como pájaros pequeñitos que mueven las alas muy rapidamente y revolotean alrededor de las farolas. No te asustes, son completamente inofensivos. La mayoría de las especies de murciélagos se alimenta de frutas e insectos pequeños. Creo que sólo algunas especies tropicales chupan la sangre de animales. Creo, no soy experta. Si alguien sabe algo más que lo cuente.