LOS ATENTADOS DE HOY EN MADRID

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por vega, 11/3/04.

  1. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Lara... totalmente de acuerdo contigo...
    esto también nos hace estar indignados... ese sentimiento encontrado entre la tristeza, el sufrimiento, el dolor y la ira, la impotencia de ver que cada uno va a lo suyo, la repulsa total a todo el que se quiera beneficiar de estas muertes...

    Madrid sigue en silencio... (es una sensación tan rara)... gris... la lluvia cae serena e incesante....
     
  2. Mi mensaje para todos.

    1. Intentar calmar los ánimos para el domingo acudir todos a las urnas a ejercer nuestro derecho.

    2. Que cada uno vote de acuerdo con su conciencia, no importa que no coincida con la mía. Lo que importa es la democracia, el derecho al voto de todas las personas.

    3. Que el día después de las elecciones nadie se sienta ni vencedor ni vencido. En este país vence la democracia.

    Hacer política en el foro en contra de este gobierno o a favor de él, es hacer daño a las personas que opinan de diferente manera a las que nos unen muchos sentimientos que nada tienen que ver con la política.

    Que cada uno se ponga en el lugar del otro, vascos, catalanes, izquierdas, derechas o centro y que piense que son personas como él que están igual de indignados, que sienten la misma rabia, el mismo odio, la misma solidaridad con las víctimas, la misma tristeza, la misma amargura.

    Es obvio que en este foro como en la vida real hay personas de diferentes ideologías, no nos hagamos daño gratuitamente.

    Decirle a la variedad de personas que hay aquí lo que deben hacer el domingo, es ingenuo en el mejor de los casos, en el peor es una provocación que sólo puede causar un daño gratuito añadido a lo que ya cada uno siente o provocar una discusión entre nosotros. Esto último es uno de los objetivos que persiguen los terroristas. No les hagamos el juego

    Saludos Lourdes.
     
  3. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    No creo que haya palabras para expresar lo que estamo sintiendo todos.
    Por mi parte siento mucha pena por algunas cosas que he podido leer hoy en el foro. :(
    Deberíamos tener todos un poco más de respeto.
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Nekhebet:
    Muchas gracias. Vamos a ir a la manifestación...¿te vienes?
    Un beso. Susana-Madrid
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo también voy.

    Un beso.
     
  6. belen.

    belen.

    Mensajes:
    14
    Siento no poder haber escrito antes ,quiero dar mi mayor repulsa y condena a este acto salvaje de barbarie y toda mi solaridad para las victimas y sus familias a todos los Madrileños .

    NO AL TERRORISMO VENGA DE DONDE VENGA, NUNCA MAIS queremos VIVIR EN PAZ.
    Un abrazo. Belén.
     
  7. Fueron impresionantes las imagenes que vi de la manifestacion en Madrid.......era muchisima gente...........los felicito...........pero no lo dejen de hacer..........que esta no sea la ultima.........solo la primera de muchas otras marchas.......

    Un beso grande!!!

    Lau
     
  8. ¡¡¡ANTES DEL DOMINGO QUEREMOS LA VERDAD!!!

    Con esa exigencia dirigida a los miembros del gobierno gritada por miles de voces ha terminado la masiva manisfestación de esta tarde en Madrid.
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Imposible dar un solo paso en el mar de solidaridad que se ha creado en las calles de Madrid. El río no fluía por la exagerada cantidad de caudal, pero lo que sí se ha podido hacer es escuchar el sonido de esas "aguas" solidarias.
    Hoy no hacen falta las palabras, los sentimientos han viajado a través de montañas, mares, nubes... hoy todos sentimos lo mismo.

    Comparto mi sentimiento con las víctimas directas y con el resto de afectados (que somos absolutamente todos los ciudadanos de bien). Y agradezco el apoyo que hemos tenido y el calor que recibimos de nuestros amigos foreros del otro lado del charco o la montaña. Todos tenemos rabia contenida y nos exaltamos cuando expresamos el dolor que llevamos dentro, no nos fijemos en las letras que hay escritas, mantengámonos unidos.

    Aquí podréis encontrar las fotos de una masiva repulsa a la violencia y a cualquier tipo de terrorismo.

    http://www.elmundo.es/fotografia/2004/03/atentados/manifestaciones1.html
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Ha sido impresionante la manifestación, ha estado lloviendo toda la tarde y practicamente no nos moviamos de la cantidad de personas que estabamos allí.
    A mi amigo ya le han dado el alta, aunque el daño psicologico es mucho mayor que el fisico.
    Un beso. Susana-Madrid
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    En Almería hemos llenado las Ramblas 160.000 personas, han venido personas desde todos los puntos de la provincia. Cuando la cabecera de la manifestación ha llegado al Gobierno Civil los que estábamos en la cola empezábamos a andar, casi no nos podíamos mover, las dos calzadas de Las Ramblas repletas de gente. La manifestación estaba convocada para las 7 de la tarde y a las 6'30 cuando hemos llegado al parque de donde saldría, ya estaba lleno. Se han ido sumando personas y llenando la calzada, no podíamos avanzar, cuando lo hemos hecho han sido dos horas de manifestación sin parar.
    Familias enteras, ancianos, personas en sillas de ruedas, jóvenes, muchos jóvenes, todos los universitarios y los estudiantes de institutos. Todos con el mismo sentir de indignación y de solidaridad con las víctimas.
    Próxima cita en las urnas.
    Un abrazo para todos. Rosa.
     
  12. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Yo no he podido ir fisicamente porque estaba trabajando, pero mi mente y mi corazón estaban con los manifestantes. Cuando he salido de trabajar, ya volvia la riada de gente, o sea, que no he podido ni agregarme a los últimos.
    Un abrazo,
     
  13. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    yo acabo de llegar....me siento muy orgulloso de ser español:me acabo de enterar en internet:11.400.000 ciudadanos de todo el pais salieron a la calle y segun la TV canaria solo en la ciudad de las palmas han sido 250.000...eso q las palmas tiene 350.000 habitantes.....increible y digno de admiracion!!!!!Bravo !!!!!!!
     
  14. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Hola,
    Solo quería decir que siento mucho lo que pasó en Madrid, agrego que es admirable la solidaridad que se ve entre los españoles.
    Aquí hubo un minuto de silencio a nivel nacional por la víctimas.
     
  15. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Impresionante la manifectación. He imaginado estar allí.
    Acabo de ver el telediario de las 9, que aquí pasan por la mañana.

    Animo a todos.

    Un abrazo