Decorar las zonas cercanas a piscina y qué plantar

Tema en 'Decorar piscinas con plantas' comenzado por (No registrado), 14/3/04.

  1. Desde hace un mes que vivo en una casita de campo en Chinchon (MAdrid). Siempre hemos vivido en un piso y ahora me encuentro con una parcela de 750 metros (de los cuales la mayoria son terreno para plantar).

    Tenemos pensado hacer una piscina que ocupara de 32 a 40 metros, pero no sabemos como decorar las zonas cercanas ni que plantar.

    Al ser una casa rústica preferimos arboles frutales, arbustos (sobre todo alguno que pueda tirar a color rojizo) y un toque de color.

    Alguien podría ayudarme? Por ahora he plantado algunos vulvos en jardineras y cold crest.

    Muchas gracias
     
  2. tesssa

    tesssa

    Mensajes:
    175
    Pues si quereis plantar arboles yo plantaria los que ahora tienen flor como almendros, melocotoneros, ceruelos,..., cuando florecen quedan muy bonitos y alrededor de ellos pondria flores como primulas, pensamientos, margaritas,... tambien cesped por todo el terreno, luego alrededor de la piscina pondria arbustos, que hicieran como una valla.
    Que es cold crest?
    Pues espero servirte de ayuda ;)
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    ........
     
  4. Notro

    Notro

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Bariloche, Patagonia, Argentina
    Como recomendacion te diria no plantar arboles de hoja caduca cerca de la piscina, por la mantencion. Pudes instalar una zona de coniferas pequeñas-medianas como juniperos, pino elwood, tuyas etc.

    [​IMG]