Magnolia x soulangiana: varias dudas

Tema en 'Magnolia x soulangeana' comenzado por Iseth, 8/3/04.

  1. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Hola Copihue!!!.

    He mirado las fotos que me indicaste del album "El Jardín de Copihue", son realmente preciosas y me tranquiliza pensar que son más adaptables de lo que yo creía. Me comentas que hay otros magnolios más bonitos,..... pues a qué esperes para darme esos nombres??? :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Pero nuevamente insisto, ¿nadie tiene una foto de este árbol que no sea de su época de floración? ..... es que no he encontrado ni una y no tengo ni idea del aspecto que tiene en situación normal, que será como estará más tiempo, supongo.
    Lo quisiera saber para decidirme sobre su situación, me explico, había pensado colocarlo en el jardín de entrada a la casa, es un espacio pequeño por lo que sería el protagonista, colocaría algún macizo pequeño o alguna trepadora en la valla, pero vamos, que no da para mucho, el tema es que si durante dos o tres semanas al año es espectacular pero el resto del año no dice mucho (es que no sé cómo es) pues quizás la entrada no sería la mejor opción y podría pensar en colocarlo en algún lugar del jardín trasero que es mucho más grande (bueno, no tanto).


    No sé, l@s que lo tengais que me podeis sugerir?????


    Gracias a todos!!!!!
     
  2. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Más calmada después de los días horribles que hemos pasado todos, le doy un pequeño empujoncito, intentando volver a la normalidad, up!
     
  3. Iseth, yo no he podido ver esas fotos. ¿cómo lo has hecho?

    Me parece muy interesante, y sobre todo muy sensato, que pidas una foto sin floración. Es algo que yo también tendré en cuenta.

    Saludos.
     
  4. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Alicia-Moncayo, te refieres a las fotos de Copihue???? Las busqué entre todos los albumes de infojardin, el album tiene el nombre de "El Jardin de Copihue"

    Aquí tienes el enlace.....

    http://www.infojardin.net/galerias/index.php?cat=10205

    Y por cierto, nada, sigo sin saber el aspecto de este arbolito en estado normal (no floración),..... no hay forma de hacerse una a la idea así :(
    Seguiremos intentándolo.

    He abierto otro mensaje sobre este árbol y cómo colocarlo en mi jardín, he pegado fotos del terreno, si podeis echarle un vistazo .... cualquier sugerencia será bienvenida. La dire de ese mensaje es el siguiente....
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=11856

    Un saludo y mil gracias.