Hardenbergia violacea (foto)

Tema en 'Hardenbergia' comenzado por Welchi., 13/4/04.

  1. Welchi.

    Welchi.

    Mensajes:
    1
    hola a todos, alguien me puede asesorar en los cuidados de una planta trepadora que se llama hardenbergia violacea, en los sites solo he encontrado que es una planta australiana muy resistente, no se mas en cuanto a los cuidados que requiere

    Gracias
     
  2. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Hola, te doy la bienvenida al club de fans de la hardenbergia, yo era la última de la lista así que "te doy la vez". Es una planta que ha entrado con fuerza, parece que está teniendo éxito. Estamos todos experimentando a ver qué tal le va. Yo tengo dos, una a la sombra y otra al sol, de momento en macetón para poder cambiarlas de sitio en caso de alarma. Bien, pues no te lo pierdas: ambas están excelentes, llevan un mes creciendo y floreciendo sin parar. Yo creo que le vale todo, su hábitat natural debe de ser tan duro que cualquier cosa que le demos aquí le parece bien.
    Si haces click en la parte superior de la pantalla, donde dice "Buscar" y tecleas hardenbergia, te sale todo lo que se ha hablado de ella en el foro.

    Suerte!

    (Por cierto, yo entré en este foro gracias a la hardenbergia precisamente, era el único sitio de habla hispana donde la conocían)
     
  3. Welchi, mira este enlace de hace un par de meses, habla de sus cuidados.
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=10188&highlight=hardenbergia

    Veo que es tu primer mensaje en el foro así que supongo que todavía estarás un poco perdido, pero estos mensajes van mejor en el foro de Jardineria en General, allí es más fácil que te ayuden. Este es un foro solo para identificaciones y entra menos gente que en el otro. Pero vamos, que tranquil@, que ya le irás cogiendo el truquillo. ;)

    Salu2. y bienvenid@ :94-bienvenida:
     
  4. Ahi va! Perdona Lutecia, que no te había visto. :icon_redface:

    Saluditos para tí también.