Gatos y otros bichos (Conozcamonos mejor!!)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por montaraz, 30/12/03.

  1. ann.

    ann.

    Mensajes:
    14
    Y yo sin enterarme de este mensaje, :shock: . Bueno pues yo también quiero presentaros a mis gatos, a ver si sé poner las fotos.

    El cruce de siamés es Miki, es el que tenemos en casa, y más que gato parece un perro. Te viene a esperar a la puerta cuando llegas, y si tiene sueño, no para de maullar hasta que te vas a la cama para irse contigo.

    normal_miki.jpg

    Y este es Lukas, lo tenemos en el trabajo, y ahí aparece con una serpiente que estuvo cazando una tarde :icon_biggrin:
    normal_lucas%20y%20serpiente.jpg

    Ahh, yo también soy más de gatos, aunque me gusten todos los animales.

    Un beso para tod@s. Ann
     
  2. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    ann, para que luego digan que los gatos son despegados. Eso lo dicen lo que no tienen gatos, porqué son igual de cariñosos que los perros.
    Miki tiene una cara impresionante, parece que tenga puesta una careta y ese "cazador" de serpientes, Lukas, tiene una cara de desconfiado...
     
  3. ¡Qué guapos!

    Venga, que seguro que todavía hay más "bichejos" que no hemos visto.

    Más fotos plis. animal-smiley-037.gif animal-smiley-027.gif animal-smiley-039.gif
     
  4. aliciaa

    aliciaa

    Mensajes:
    100
    Mis "TOPOS"

    Hola, os presento a mis "topos jardineros", el orejón se llama Bruno y aunque parece un poco estirado es muy simpático, el peludo es Zeure, especialista en rebaños de ovejas (y destrozar el jardín!)
    Espero salgan las fotos, saludos a todos los amantes de los animales!!
    normal_NAVIDAD%202003%20030.jpg
    normal_liencres%20024%7E0.jpg
    [/img]
     
  5. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    aliciaa, que gracia me hace Bruno en esa pose. Está fantástico, bueno están, haber si se va a poner celoso Zeure :sonrisa:
     
  6. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ¡Hola a todos!:
    Estas que aparecen en la foto son mis tres bichos y a las que debo agradecer mi talla de pantalòn y no al "Biomanan".Sobre todo la pastora y la peque creo que tienen la misma edad y se les ocurren las mismas trastadas.Karen,la perra ha sido el martirio de mi terraza pero como la quiero tanto a pesar de que a veces me ha hecho verdaderas salvajadas(se ha llegado a meter un rosal que habìa arrancado de un macetòn a su caseta).Imaginaos la estampa:5 de la tarde,despuès de todo un dia fuera de casa trabajando y te encuentras todo lleno de barro y ella tan contenta moviendo el rabo y encima las otras pidiendo la merienda..........
    ¿Què me decis de mis rododendros? ;) http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_rododendros.jpg
     
  7. gladys.

    gladys.

    Mensajes:
    5
    hola que bueno que tambien se pueda mostrar a nuestros bichitos, y no tan bichitos.
    estuve mirando las fotos de todos y realmente son bellísimos ,empezando por Mauricio, realmente puede postularse para príncipe de Asturias ,jejejeje.

    kira ychispa ya la conocia de otros foros pero bien linda son.
    Rula y Lupa son para dormir una siesta abrazados , jajajaja.
    y a todos los demas miles de felicitaciones tienen unos ñiños muy lindos.

    Maluna sos de las mias , yo tengo 4 gatos que en cuanto pueda les envio una foto, es que intento y tengo problemas con la informática, no es mi fuerte, que le vamo' ser !!!!!

    y a Wisky haria muy linda pareja con mi gordita Paca es igual de arisca y tiene su lindo caracter jejejeje.

    muchos saludos para todos! risotada
     
  8. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    ¡Cómo me ha gustado este tema! No lo había visto antes. En mi barrio todas las casas tienen perro, yo me llevo muy bien con ellos y se tiran un buen rato conmigo cada vez que me ven, están "leyéndome", me siento como su periódico y su contestador automático.

    Mi perro se llama Blanko, pero sólo le llamo así cuando me pongo seria, normalmente le llamo cosas cariñosas. Es que ese nombre no se lo puse yo, sino sus anteriores propietarios, y creo que le trae malos recuerdos...

    Vereis, de pequeñito era muy mono, pero se le ocurrió crecer. Entonces sus dueños consideraron que en un piso no estaba bien, pobrecito, y se lo llevaron al campo. El perro se quedó solo, pues ellos iban por allí de vez en cuando, un fin de semana. Y en fin, la finca no estaba cerrada. Pero quien iba a pensarlo: mirad qué cosa tan rara, resulta que el perro se escapaba. Así que hubo que atarlo, vaya, por su bien, no le fuese a pasar algo. Pues así estuvo, solo y atado, durante varios años, hasta que ellos pensaron que buah, el perro ese, total, no podemos atenderlo, en fin, qué hacemos, vamos a llevarlo a la protectora. Ahora imaginaros el destino de un perro triste y ya con cinco años, que nunca ha sido educado ni le han enseñado a convivir con las personas o con otros perros, no sabe jugar, no sabe ni siquiera andar con la correa, no es de ninguna raza conocida... ¿Os vais dando cuenta? El día en qué repentinamente sus... ¿dueños? decidieron que no... ¿podían? tenerlo firmaron su sentencia de muerte.

    Un vecino se acordó de lo mucho que me gustaban los perros aunque yo no tenía perro y me lo ofreció. Esto fue en la Feria del vino del Rosal, yo acababa de salir de un curso de cata... Sinceramente, no recuerdo lo que respondí. Al cabo de unos días los dueños del perro me lo trajeron, para verlo, sin compromiso. ¿Y donde está? pregunté yo, ingenua. El perro estaba en el maletero. Hablo de un maletero cerrado, del cual ni siquiera habían retirado la bandeja trasera.

    No os cuento más: el estado del perro, sin tono muscular, con las orejas destrozadas de picaduras, con las uñas tan largas que se le clavaban en la carne, sin cartilla de vacunación...

    No puedo seguir.

    normal_mi%20querido%20estrafalario%2001%20copia.jpg
     
  9. aliciaa

    aliciaa

    Mensajes:
    100
    Enhorabuena Lutecia por haberte hecho cargo de Blanko, ¿por qué no le cambias el nombre al perro si no le gusta? o como dices tu tal vez ese nombre le trae malos recuerdos
    Yo "adopté" a Bruno enfermo de moquillo y con mucho esfuerzo y ganas el orejas salió adelante!
    Por si hay gente interesada en adoptar perros o gatitos dejo esta dirección:
    http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR
    Aquí abajo nuevamente Bruno, mi orejón, con Zeure su fiel amigo
    normal_huerto%20028.jpg
    Muchas gracias
     
  10. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Pues lo primero que pensé fue en cambiarle el nombre, y lo intenté. Parecía responder, pero no lo bastante: cuando está entretenido jugando con otros perros sólo atiende por Blanko. Supongo que si oye otra cosa cree que me dirijo a otro perro y no a el. Aprende despacio, muy despacio. Lleva ocho meses conmigo y las únicas órdenes que obedece bien son "cuida" (yo me voy pero tú te quedas), "pasa" (apártate de ese sitio) y la imprescindible "ven aquí".
    Es más bueno que el pan, y no se ha vuelto nada bravo a pesar del tiempo que estuvo atado, que era lo que yo me temía. Y no se escapa jamás (claro, dirá el, después de lo visto por ahí ni de coña...)

    Son estupendos tus chicos, pero Zeure me ha flechado completamente, tiene ojos. Quiero decir que ha visto mucho, ese perro. Que habla. No sé, es difícil y largo de explicar. Me gusta mucho, Zeure.
     
  11. Crisf1

    Crisf1

    Mensajes:
    54
    Yo estoy en proceso de pre-adpoción de un gatito-gato-gata... lo vamos a recoger en una fundación de animales abandonados llamada "el arca de Noé", me da un poco de miedo que no se adapte a nosotros, pero estoy entusiasmada. Cuando lo tenga en casa, os pongo una foto. Si alguien de Madrid quiere adoptar un animal, podeis visitar su web: www.fundacionelarcadenoe.com vereis a todos los animales que tienen allí el tipo de hogar de recogida que es... les tienen muy bien cuidados, pero eso no es suficiente, necesitan que se les de, además, mucho cariño.
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Pues ya puestos a adoptar (yo no puedo porque tengo 2 y si llego con otro la suegra me hecha :roll: ) para el que quiera aquí hay más chiquitines y no tan chiquitines esperando unos papás:

    www.elrefugio.org
     
  13. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    lutecia, enhorabuena por la decisión de quedarte con Blanko. Debe de sentirse muy afortunado y feliz.

    Yo no entiendo como la gente puede comportarse así con unos animales indefensos. Si los cuidas y les das cariño, nos dan tanto amor.
    Enhorabuena a todos los que tomais la decisión de adoptar animales "huérfanos" :palmas:
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Lutecia te mereces un beso, de verdad.

    Me ponen rabiosa las historias de perros a los que les pasa lo mismo que lo que le pasó al tuyo y desgraciadamente, hay muchos casos. Por qué la gente ''así'' no se lo piensan al menos media hora antes de comprarse un perro?

    Y la gente que no esteriliza sus animales y luego ahoga los cachorros, no no es tan extraño por bestia que parezca, ayer mismo ''se lo saqué'' a una alumna que cada dos por tres me cuenta que su gata está embarazada, se llevó mi ''bronca'' por que le digo que cuando su gata ''se escapa'' seguramente molesta a los vecinos, a parte de volver embarazada; pero, lo peor es que al final me confesó que su padre ahoga los cachorros en la piscina, por la noche, por que si lo viesen los vecinos podrían denunciarlo :shock:
     
  15. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Ana., muy bien por la "bronca", eso es de vergüenza. Parece increible que haya gente así, con tan pocos escrúpulos, ¿pero es que no les importa para nada la vida de otro ser? bufffff, yo con temas de animales no puedo, me repatea de una manera :icon_evil: