Mezclas para aligerar sustrato: ¿sirve la arena para gatos?

Tema en 'Arena para sustratos' comenzado por dicksonia, 18/4/04.

  1. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    No se me amontonen, que me pierdoooooooo

    karo, lo que tú propones ya lo intenté hace tiempo pero acabo con los dedos despellejaítos todos. Aquí también se utiliza mucho ese poliestireno en envases y para protección de electrodomésticos, pero está tan comprimido y compacto que es una pesadilla desmenuzarlo.

    Sami, probaré la receta (de combinaciones de teclas me lo creo todo) e incluso saltando a la pata coja al mismo tiempo para que sea más convincente.

    eu93, detallazo por tu parte poner la dirección; es verdad que los despistadillos igual no se dan cuenta de que va incluida en la firma de Julio.

    Julio-Barcelona-UE, guapita la procumbens, ¿eh?

    martisa, si supiera algo de sutratros no habría hecho la chapuza que he hecho. ¿no ves qué bronca me está echando monsieur Copihue?

    y para terminar, copito, ya sé que ahí tenéis de todo, pero se me olvida pedir... el viernes iré de todos modos. Y que conste que ya te había ofrecido la maceta para que le sacaras esquejes. Pero bueno, ya que lo pides el primero y con tanto escándalo, queda adjudicado el palito. Ahora sólo falta que prospere y no se apoche :roll: :roll:

    Voy a seguir cenando. Aguresssssssssss