Salamandra ha entrado en la cocina

Tema en 'Anfibios: sapos, ranas, renacuajos, salamandras, tritones...' comenzado por cristineta, 21/11/07.

  1. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: salamandra en cocina

    Las salamquesas no hacen daño, yo he vivido siempre en el campo y alguna aparecia dentro de la casa de vez en cuando. No te preocupes por ella te limpiara la casa de mosquitos y moscas.
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: salamandra en cocina

    ¡Que pena! pobrecilla, a mi también se me meten en la despensa pero nunca me ha tocado nada ni me la he encontrado dentro de ningún sitio, siempre la veo en el techo, o en la terraza, lo único que come son insectos, asi que no entiendo ese temor. En las casas de campo es considerada un tesoro. Lamento que hayas utilizado este foro para darnos esa mala noticia.
     
  3. Re: salamandra en cocina

    Cristineta, mi mujer les tiene un poco de fobia pero ese animalito tiene en mí un aliado incondicional. Cordial saludo:razz:
     
  4. Riki

    Riki

    Mensajes:
    10
    Re: salamandra en cocina

    eres muy mala la tendrias que haber metido en una cajita y llevartela lejos
    asi hubieras evitado su muerte malaaaaa:icon_evil: :icon_evil:
     
  5. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: salamandra en cocina

    Este verano me encontré con un lagarto de unos 40cm en la cocina. A los dos días, una culebra bastarda al lado de la puerta. Como resultado, ahora estoy aquí sentada con mi "fiera", una siamesa de 2 meses. Con tan solo 6 semanas, cazó su primera lagartija. Y bufa como una campeona. Creo que estará preparada para la "caza mayor" este verano.

    ¡Ojo! Me encantan las salamanquesas y lagartijas, y los lagartos son IMPRESIONANTES de bonitos. De hecho, mis hijos le dan miel y trozos de melon al lagarto que vive bajo nuestro porche. Pero para todo hay límites, y como las culebras bastardas muerden y tengo niños pequeños, llegué a mi límite.

    Y no olvidemos que cuando los "bichos" pequeños se encuentran a gustito en casa, siempre vendrá algún depredador más grande por detrás.