Precio orientativo de tepes de cesped

Tema en 'Tepes: características, precio, instalación, cuidados, problemas...' comenzado por lgonzalez., 8/9/03.

  1. lgonzalez.

    lgonzalez.

    Mensajes:
    16
    Hola a todos de nuevo,

    Se que lo mejor para conocer la respuesta a mi pregunta es consultarlo en un centro de jardineria cercano pero igual me podeis dar una idea de lo que saldría (aprox) plantar tepes de cesped, tengo un espacio aproximado de 350 m2.

    Gracias.
     
  2. Cesped en tepe

    Hola!

    350 m2 son muchos metros para poner tepes, pero claro, eso depende del bosillo de cada uno :smile: Para que te hagas una idea, aquí sale el m2 a 7,20 € aprox. poniéndolo tu, (no sé cómo andará en Bilbao) Si a eso le sumas el riego...te sale por un pico.

    Hasta ahora, Lorena.
     
  3. jmnz01

    jmnz01

    Mensajes:
    36
    Por aqui el precio del m2 de tepes es de 3,60 €, claro que a esto le tienes que añadir el porte, o buscarlo por tu cuenta, y ademas tendrias que añadir tambien la colocación o hacer tu el trabajo .......
     
  4. lgonzalez.

    lgonzalez.

    Mensajes:
    16
    Brrrrrrrrrrrrr, No se que precio tendra por aqui, pero imagino que se acercara más al precio de Madrid que al de Cadiz, seguro!!! Gracias Malunna y Gracias Juanma!! Pero mas bien creo que me dedicaré a la siembra. Lo habia preguntado por lo de siempre "obten los mejores resultados en el menor tiempo posible". de todos modos hare la consulta aqui para ver por curiosidad a como está aqui el metro cuadrado.
    Pero aprovechare el otoño para plantarlo con semillas. Solamente tengo una pequeña duda ¿Creeis que si despues de la siembra mi perro pisa sobre la tierra este quedará muy perjudicado (me refiero al cesped no al perro...).

    Bueno os dejo que si no no empiezo a trabajar ni loca....

    Besos
     
  5. Hola otra vez!

    Lorena, sería conveniente que tu perro no tuviera acceso a la zona sembrada hasta pasados 15 días por lo menos. Así evitarás además que escarbe ya que la tierra estará "blandita" y para él puede ser toda una tentación.

    En la página de inicio tienes unos artículos sobre el césped que te pueden venir muy bien.

    Salu2.
     
  6. lgonzalez.

    lgonzalez.

    Mensajes:
    16
    Ahhhhhh! Mis sospechas no eran infundadas.... Eso es lo que yo me temía, pero por lo menos 15 días no me parecen muchos... Así lo hare y ya os contaré.

    Los artículos ya los he leído, y me compre unas guías de jardinería muy sencillas de la editorial Blume que me parecen muy prácticas.. Imagino que el resto con el tiempo que llevaís en todo este mundo ya las conocereis...

    Saludos...
     
  7. xavier65es

    xavier65es

    Mensajes:
    1
    hola a todos soy nuevo en el foro. Pregunto en este post pq poner otro con el mismo tema es repetitivo. ¿Me podrías dar direcciones con tipos de cesped(en tepes claro esta), precios y direcciones de donde habeis encargado los tepes? Necesito unos 100 mts.cuadrados que podrian llegar a ser más si mi vecino se me junta. El cesped de Gerardo (el de Segovia) ya no me vale( está agotado y no le crecerá más hasta septiembre. No me extraña a ese precio!!)
    Gracias por adelantado.