Culebra bastarda: serpiente entre las plantas de mi jardín

Tema en 'Serpiente o culebra en el jardín, plantas, terraza o casa' comenzado por CarmenBC, 15/6/04.

  1. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola Carmen, yo soy de Plasencia, en alguna de las fincas de mi padre las hay tb. Las culebras (aunque son algo violentas las bastardas) no te van a atacar si tu no las pones en peligro o las acorralas hasta q no tengan salida.

    Tienes gatos o perros? (suelen ahuyentarlas), prueba a poner un radiocassette con musica que sea grave y ponla alta, me han dicho q da resultado, eso si deberas tenerla bastante tiempo para q la culebra vea q es algo constante y q interrumpe la paz de su morada.

    Espero q te sirva.

    Steban

    OOOOpppppssssss, no había visto el resto de páginas del mensaje, en fin, pa otra vez pueden servir mis consejos.

    Chau
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Yo tambien he tenido la visita de una serpiente en el jardin. Ellas son de gran ayuda para eliminar ciertos bichos, pero una vez que ha cumplido con su trabajo ;) lo mas recomendable es que llames a alguien profesional que se haga cargo de ella. Suelen llevarles a su habitat natural (o mas parecido). Dejales que ellos se hagan cargo :icon_biggrin:

    saludos :smile:
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    estaba viendo fotos de la culebra :S creo que no me meteria con ella :( y mira que a mi me gustan y todo, eh, pero creo que eso se lo dejo para los que las conocen mas de cerca ;)
     
  4. Gerardo Fernández Carrera, Pues los mios debian ser pareja porque he visto varias crias por los alrededores,ademas tenian una gran familiaridad conmigo,pues no se marchaban cuando yo salia,sino que seguian a lo suyo...,o buscando presas o solazandose placidamente...
     
  5. Steban, Hola paisano...,de Plasencia eres??,pues esta cerca de aqui!!!

    Si vuelve a venir...,a parte de apalearla(no matarla),puedo probar si no es suficiente ,con la musica !!,no lo sabia...gracias!!

    Me alegra encontrar a un placentino aqui!!,un abrazo!!
     
  6. Jo que suerte...a ver si veo el mío en cuanto vuelva a salir el Sol...por ahora lluuuueve...por fin. Ya tengo unas sandías del tamaño de una moneda de dos euros :sonrisa: :sonrisa: Y los tomates, los pimientos y demás...enhiestos cual pendón en lontananza...je, que cursi :mrgreen:
     
  7. Gerardo Fernández Carrera, Pues tu si que tienes suerte con la huerta,mis tomates estan en flor y los pimientos aun no.Que pena ,sandias este año no tengo.Pero ya tengo judias verdes,zanahorias,lechugas,puerros,acelgas,y aun algunas habas y algunos guisantes...!!!!! Y estoy contentisima con todo..!!!!!!!
     
  8. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    ¡No me extraña que te entren bichos!, cualquier día me encuentras a mí...;)
     
  9. que susto!!!

    hola Carmen, de verdad que si me hubiera salido a mi una de esas me hubiera infartado, pero cuentame que hiciste, se te volvió aparecer.

    saludos
     
  10. Toño Salazar, puedes venir cuando quieras ,mi tierra es un paraiso que no hay que dejar de visitar,y si te gustan tanto los reptiles...,pues aqui hay para dar y tomar!!!
    No lo puedo evitar ,he de rodearme de naturaleza!!!,me apasiona!!!,me encanta salir a la puerta y encontrarme como en el campo!!,y claro mucha vegetacion,pues mucho bicho.Esto es como un zoo,hay de todo,y como no mato a ninguno....
    A parte me hace sumamente feliz comerme una lechuga que yo he cultivado,y coger un melocoton de mi propio arbol,aunque este año casi no tengo,tienen pulgon y la abolladura del melocoton ,y no los he curado por falta de tiempo...,y el jardin lleno de hierba y el huerto igual,y a pesar de las palizas que me doy...,y es que todavia soy bastante inexperta.Asi que te invito a arrancar hierba amigo!!!,no te puedes hacer una idea de toda la que hay!!!!!!
     
  11. CINTHYA FALLAS ROJAS, No la he vuelto a ver,yo creo que se ha comido 2 lagartos ocelados que tenia y se ha marchado.Y con el cariño que les tenia yo a los lagartitos...,pues tenian unos colores muy lindos....Asi que mejor que no me la vuelva a echar a la cara!!!!
     
  12. CarmenBC si vuelve a aparecer la culebra bastarda habla con Toro_Salvaje..... él te puede ayudar a resolver el problema.....



    :mrgreen:
     
  13. Carmen, C'est la vie, unos damos de comer a los otros...no humanicemos nuestro entorno...je :mrgreen:
     
  14. bueno, nuestro entorno ya lo está, me refiero al comportamiento animal....