Cachorro Lhapsa Apso que me han regalado no para de llorar de noche

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por ada1, 12/8/04.

  1. ada1

    ada1

    Mensajes:
    18
    Hola,no se si es el lugar indicado para pedir ayuda, pero se que aqui hay muchas personas amantes de los animales igual me podriais ayudar. tengo un gran problema, me regalaron hace una semana un cachorro de lhapsa apso de dos meses para tres y llevamos todo ese tiempo sin dormir, se pasa las noches llorando, durante el dia es un cachorro normal,duerme, come...esta alegre y juega, pero al llegar la noche no para de llorar, hemos probado todo, lo llevamos a nuestra habitacion para que no se quede solo, pero es igual,despues de tantos dias sigue igual, nos ve, sabe que estamos alli,pero llora y ladra y tememos a demas de encontrarnos mal por la falta de sueño, que los vecinos digan algo, que podemos hacer?
    Gracias y perdonad si este no es el lugar adecuado
    Ada1
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Pues una solucion comprobada por mi es ponerle a la noche un reloj despertador de los viejos que hacen tic-tac ,los de cuerda(yo no tenia pero compre uno) envuelto en algun trapito y se lo pones donde duerme,creera que es el corazon de su mama y dormira "como un bebe"Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Si, es cierto: Nosotros cuando la perra era pequeña también hacíamos eso, y parece que si que ayudaba....
     
  4. rona

    rona

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Segovia
    yo además del despertador, le puse una cesta con una camiseta mía vieja envolviendo una bolsa de agua caliente, así se consolaba y no se sentía tan sola, y a mí me funcionó. Lo de los vecinos, es inevitable, de todas formas protestarán, así que armate de paciencia.
     
  5. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Ada1, yo creo que tendrias que indagar en qué condiciones tenian al perrito por la noche, antes de tenerlo tú...; verás, te digo esto porque yo recogí un cachorro abandonado de unos tres meses de edad, y las primeras noches me pasaba como a ti, se pasaba la noche llorando y ladrando; probé un montón de cosas, incluso tenerlo a mi lado en la habitación, y al final mi marido, harto ya, lo sacó afuera el jardín (era verano) porque no sabíamos ya qué hacer; ¡sorpresa! durmió como un bendito toda la noche, y entonces deduje que se había acostumbrado a dormir en el exterior, seguramente desde que le abandonaron, y en la obscuridad de la casa tenía miedo. Nunca más tuvimos problemas y le hemos tenido casi catorce años con nosotros, hasta que murió.
    Espero que encuentres la causa de su llanto, por el bien de todos. :roll:
    Un beso.
     
  6. ada1

    ada1

    Mensajes:
    18
    Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver os cuento... es un cachorro de lhapsa apso, a ver si puedo poner una foto, es precioso,y el dia que me lo compraron, solo tenia en España 2 dias, viene de la republica checa, asi que es muy dificil de saber que hacia antes, lo que si es cierto es que he probado todo, con luz, sin luz, con nosotros, solo...asi que lo que voy a hacer es lo del despertador y lo de la calle, pero lo malo es que en el jardin, ya duerme nuestra perra que lo odia muchisimo:smile:
    Bueno os contare como me va y si se os ocurre algo...ya sabeis
     
  7. ada1

    ada1

    Mensajes:
    18
    ada1, una foto de mi cachorro, se llama Liborio


    [​IMG]
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Todos los cachorritos separados de su mama lloran,no creo necesario investigar tanto.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Qué preciosidad!!!

    Ada, yo sólo te puedo recomendar un poco de paciencia ;)
     
  10. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Que belleza de cachorro. yo cuando tenia cachorros recien separados de la madre. lloraban mucho hasta que intenté lo del reloj. una cobija.y santo remedio. y me han dicho que una botella de plastico con agua tibia. envuelta en una cobija también funciona. para que crean que tienen el calor de la madre.

    pero lo que yo te recomiendo es mucha paciencia. eso pasa. lo que seguro es que está recien destetado y separado de la madre. pero poco a poco va reconociendo el olor y el lugar de su nuevo hogar.

    Espero que lo cuides mucho. lo vacunes. y será un buen compañero. pero acuerdate: Paciencia.
     
  11. ada1

    ada1

    Mensajes:
    18
    mariangel garcia, ya tiene sus vacunas y el 17 le queda la ultima, despues podre bañarlo, sera una bolita¡¡¡ tiene un pelaje precioso es un autentico peluche¡¡¡

    Esta noche ha sido horrible,para mi es que tiene el horario cambiado....