Riego artificial

Tema en 'Riego de cactus' comenzado por occy, 25/11/07.

  1. occy

    occy

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Sur de Alicante. España.
    Hola esta pregunta seguro que tiene una respuesta obvia, pero bueno yo sin complejos la hago por que no estoy seguro xDD. Ahí va....


    Cuando decis que a las lophophoras williamsii no hay que regarlas nada en invierno....¿ esto incluye que nunca en esta epoca debe ser regada por la lluvia tampoko...? perdodadme si es demasiado estupida... un saludooo
     
  2. paola_grisel

    paola_grisel

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Tamaulipas, México
    Re: Riego artificial.

    OCCY por favor no digas que eres demasiado estupida!!!!

    todos cuado empezamos sabemos muy poco o nada del cuidado de estas hermosas plantas y con el tiempo y lo que leemos por aqui y por alla y los consejos que nos dan, vamos aprendiendo poco a poco (y un poquitin de sentido comun), pero vamos que no hay que llamar a la ignoracia estupidez y ademas que venimos a este mundo a "designorarnos" :meparto:

    sobre tu pregunta, es cierto que no hay que regarlos en esta epoca, y si llueve un poco yo creo que no pasa nada mientras que el sustrato se seque rápido, si llueve mas de 3 dias seguidos yo lo metería adentro hasta que deje de llover. yo lo que hago si llueve mucho es ponerles un plástico encima, pero aqui donde vivo los inviernos son algo secos. Espero te sirva y haber que más te dicen los demas.

    Saludos!!!
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Riego artificial.

    Nada de preguntas estúpidas. El que no pregunta, se quedará en la ignorancia.

    A los cactus, al igual que a las suculentas (por tener éstas grandes reservas de agua), no hay que regarles en invierno. La humedad ambiental suele ser alta, y eso es suficiente.

    Besos.