Espectacular crecimiento de plantas y árboles

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por XAXO., 7/8/04.

  1. HOLA XAXO!!!!!!!!!!! :icon_biggrin:
    QUE TAL TUS VACACIONES? Y BUENO GRACIAS POR EL INICIO AL TEMA Y BUENO ESO DE COMPARTIR EL PRODUCTO, QUE LINDO! :rosa: POR ACA HAREMOS LO POSIBLE TAMBIEN DE PROBAR Y YA AVISAREMOS COMO NOS VA.OK :13mellado:
    GRACIAS Y SALUDOS!!!!! :sonrisa:
     
  2. Joparo

    Joparo

    Mensajes:
    2
    :lol: Hola Tonahtiu:
    Sera posible apuntarme en su equipo de compra?
    Los saludo desde Queretaro Qro.
    Gracias.
    Saludos de:
    Jorge Alberto. :icon_biggrin:
     
  3. XAXO.

    XAXO.

    Mensajes:
    126
    Kalimero ,tienes mucha razón ! me alegro que te haya ido tan bien !saludos
     
  4. teddytzin

    teddytzin

    Mensajes:
    101
    muchachos/as: no se olviden que siguen siendo quimicos, y aunque esten libremente aceptados no es normal en la planta, que por algun medio debe regularse internamente.
    conozco el excelente uso que se le da a los fertilizantes y quimicos sinteticos, pero luego de ver algunos casos problematicos llegue a la conclusion de que lo mejor es el abono natural y la paciencia de ver a los vegetales crecer al ritmo del sol.

    saludos a todos
     
  5. XAXO.

    XAXO.

    Mensajes:
    126
    Kalimero. en ningún momento pretendía que mi información pudiera interpretarse como sensacionalista, lo siento .Pero sí es cierto el efecto que produjo en mis ficus el AG3, eso no es inventado ,ok?.Yo sé que tu sabes mucho , .Pido un poco de consideración hacia los que empezamos en esta afición.Creo que el cesped , en un dia , no se puede transformar en un bosque .No utilizemos argumentos irónicos y hablemos claro. ¿qué quisiste decir? Si yo lo que quiero es que los que más sabeis me ayudeis.Saludos kalimero. BUEN ROLLO EN LOS FOROS ¿QUÉ PENSAIS?
     
  6. XAXO.

    XAXO.

    Mensajes:
    126
    gracias, informaciones objetivas de este tipo SI son productivas , no confundir al novato e irse por las ramas veo que es la postura más tolerante , gracias de nuevo kalimero
     
  7. Holita!!!

    En términos reales, qué tanto es el incremento en la velocidad de crecimiento??? No les afecta a los arbolitos??? (por ejemplo, que crezcan largos, largos pero muy delgaditos y débiles).

    Pregunto porque me interesó el uso de estos productos, pero soy muy miedosa, no quiero afectar a mis nenes. Y se acrecentó mi preocupación con eso de que los ecologistas se te iban encima (o algo así, no recuerdo las palabras); cómo está eso???

    Gracias.

    Un saludito!!! :adios:
     
  8. XAXO.

    XAXO.

    Mensajes:
    126
    Vamos a ver la bomba en el cultivo de las plantas!!! y lleva a engaño sin querer.
    Traduccion de lo anterior: [he probado un producto y he observado que las plantas me crecen mucho. Alguien puede dar explicación a esto?]. SIMPLEMNTE.
    eso era lo que quería decir , xalimero, gracias .salutacions