Singonio y otras plantas a cultivar en agua

Tema en 'Singonio' comenzado por DAMY., 17/8/04.

  1. Este es tu pez ¿no?

    Mariangel escribió:
    [​IMG]

    Si tú crees que en esa pecera están bien dos peces y un caracol igual de grande que ellos, allá tu, pero no intentes convencer a los demás de que están felices y contentos.

    Solo es eso, que tu los tengas así y "sobrevivan" no quiere decir que esté bien hecho.
     
  2. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Has pensado en hacer un habitaculo con redecilla o tela fina a modo que los mosquitos no puedan poner huevos? Puedes hacer un armazon de alambre alrededor y colocar la tela. Puede hasta quedar bien, y los mosquitos no pondrian huevos. Es mejor que maltratar un pez o prescindir de tan preciosas plantas. Es un termino medio. Bueno tu decides. Aun asi seguro que, a ya se. Puedes plantar muy cerca plantas que los auyentan como la albahaca. Tambien podria servir. Bueno tu veras, espero ayudarte. Seguro que hay mil maneras. Tambien hay auyentadores de mosquitos por ultrasonidos, muy efectivos. Ahora que me fijo hay muchas soluciones. Jo con los mosquitos de Miami, van fuertes los cabrones.
    Ahora me acuerdo de un anuncio muy molon. Un mosquito picava a un hombre que comia pizza con una conocida marca de tabasco. Pues despues de chuparle la sangre el mosquito explotava a lo guerra de las galaxias. Como me rei. Bueno ya me enrollo. Saluditos!!
     
  3. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    si pero ya no estan alli. los pasé a la pecera con los padres que es mas grande. cuando pueda coloco la foto. en estos momentos es de noche.
    o mejor no coloco nada y este tema para mi queda cerrado.

    ahhhhhhh. y los peces no son mios son de mis hijos de 6 años y de 2 añitos. que disfrutan cada vez que tienen que limpiar la pecera, o nace un nuevo pez o simplemente darle la comida todos los dias ;)
     
  4. Xolotl

    Xolotl I wAnNa Be EvIl

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    Jalpa de Méndez Tabasco México
    Interesante discusión sobre lo del pez y lo d la planta. No sabia que así se llamaba esa planta hasta ahora que me dio curiosidad cual era esa que cultivabas en agua, jeje yo tengo bastantes creciendo por todas partes, incluso en la sala en un recipiente de cristal. Oye Damy t doy una sugerencia. Bien es cierto que debe ser terrible tener un pobre animalito en un frasco tan pequeño, (yo por eso no tengo betas, los he tenido pero en peceras grandes) lo que puedes hacer y que se ve muy bien es usar recipientes de cristal mas bien largos y de buen alto en los cuales puedas poner algo de gravilla o conchitas o algún otro sustrato donde fijar no una sino incluso varias plantas, incluso de otras variedades y el pez tenga espacio suficiente para moverse. He visto peceras muy padres con la vegetación por niveles, algunas muy altas pero llenas de agua hasta la mitad nada mas, donde por ejemplo hay plantas como elodea y otras variedades de acuario, luego sobresaliendo del agua puedes usar singonio que incluso rebase el nivel de la pecera y cuelgue por fuera, o puedes usar bambú de la india o muchas otras plantas y así parece mas natural el acuario y por supuesto tienes peces o hasta ranitas y así ya no te preocupas de los mosquitos. Ojalá te ayude en algo mi sugerencia. Saludos.
     
  5. DAMY.

    DAMY.

    Mensajes:
    6
    Hola amigos creo que mi inquietud no es motivo para diferencias este es un foro para compartir opiniones y para ayudarnos por lo que tiene que haber diversidad de criterios y cada quien debe respetar la del otro, gracias a MRIMAGINE y XOLOTI por sus consejos. Mariangel te pregunte si eras venezolana ya que yo soy cubana pero vivi 9 anos en venezuela y me fui hace un ano cuando a el loco de Chavez le dio por hacer de las suyas .
    Bueno amigos que conflicto con mi planta de verdad no se que voy hacer
    besos a todos
     
  6. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    hola Damy. que controversia te hemos generado........ ;)
    pero bueno te digo que a mi también me gustan las plantas acuaticas. y las que dan flores aún mas. pero no me atrevo por lo de las larvas. yo vi en un programa de t.v. por cable. que se llama www.casaclubtv.com y alli la recomendación que hacian era lo del pez con la planta, ya sabes por aquello del fen-shui. y a mi me parecio buena idea y la adopté con una mata de malanga que compre en un vivero, y resulta que al dia siguiente se estaba muriendo :( . cuando la saco de la tierra resulta que no tenia nada de raices!!!! la acababan de sembrar. entonces lo que pude salvar lo metí en agua con el pez.
    bueno este es un foro libre y todos podemos dar nuestras opiniones. lo que me da lastimas es que existan personas que en vez de dar un buen consejo se metan con las opiniones y vivencias de los demás.
    bueno saludos y chao.
     
  7. No había vuelto a mirar en este mensaje.

    mariangel garcia, iba a contestarte aquí, pero casi mejor te pongo un privado.

    Salu2.