Tiendas online para comprar semillas por Internet

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Adrià., 12/9/04.

  1. Adrià.

    Adrià.

    Mensajes:
    15
    Amigos y Amigas,

    Soy nuevo en la materia, he estado comprando gran variedad de semillas en la web: http://www.rarepalmseeds.com/ y me gustaría saber si hay alguna otra empresa que tambien disponga de gran variedad de semillas.

    Estoy muy contento con las semillas que he comprado hasta hora, pero supongo que es curiosidad, :roll:

    Por cierto, si alguien esta interesado en semillas de: P.canariensis, P.dactylifera, W. filifera, W.robusta, Chamaerops humilis,

    Las cambiaría por otras.

    Un saludo
    adria@terrasalvatge.com
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Adriá: Yo también soy nuevo :icon_biggrin: , pero algo menos que tu :sonrisa: , y ya he investigado :shock: y buscado algo por el foro. ;)
    Tienes un foro especial para intercambio de semillas y demás.
    En la peich del foro tienes link a diferentes cosas, entre otras un grupo de direcciones de semillas. Si no tienes bastante dímelo :lol: y te doy otras que conozco hace años.
    Saludos.
    Jalon
     
  3. tomjpl

    tomjpl

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    ELDA (ALICANTE)
    Adriá, yo compré semillas de w.filifera en semillas montaraz, www.euroseeds.com.Germinaron el 90%. En palmeras no se puede comparar con la oferta de rarepalmseeds pero tiene otras semillas interesantes. :icon_biggrin:
     
  4. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
  5. Copihue

    Copihue

    Mensajes:
    800
    Adrià,

    Puedes probar también a contactar con David Coca en Cubelles. Se dedica a comercializar gran cantidad de semillas de palmeras y cycas. Visita su página web AMAZONIA en:

    http://perso.wanadoo.es/amazonias/
     
  6. capitan.

    capitan.

    Mensajes:
    1
    hola a todos este es mi primer mensaje en el foro.
    os diré que en yahoo existe un foro en español sobre palmeras, donde hay mucho intercambio de semillas de palmeras entre los miembros de distintos paises, para una demanda particular, la cosa funciona bastante bién, nosotros mismos desde este foro, podriamos hacer igual, e intercambiar semillas de nuestras zonas. Yo vivo en la costa de granada con un clima subtropical y tengo a mi disposición bastantes especies aunque hay otras que no.
    En francia hay tambien otra empresa que comercializa a través de internet llamada Gabireau o algo asi (buscar en google) funcionan bastante bien aunque un poco caros.
    un saludo a todos
     
  7. tomape

    tomape

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Albacete
  8. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Hola, hoy precisamente he cogido unas semillas de esta palmera, por si alguien las quiere: yo no tengo sitio.

    [​IMG]

    Por cierto ¡cómo pincha la ...! :roll:
     
  9. fermon

    fermon

    Mensajes:
    8
    Adrià,

    ayer por casualidad vi que en los tenderetes de plantas i flores de las ramblas tienen semillas de palmera, ya ves tu, a un tiro de piedra.

    dudo que la oferta sea muy amplia, y tampoco sabria decirte que palemeras eran, porque lo vi "al vuelo" (o sea con prisas) pero que eran semillas de palmera si que lo ví.

    suerte!
     
  10. kike988

    kike988

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Maiorica, ¿que tal aguanta al frío? Mandeme MP con algun dato más de ella, que a lo mejor me interesa para un pueblo de Palencia.
     
  11. jose angel

    jose angel

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Gijon, ASTURIAS
    kike988, la palmera que puso Maiorica es un Chamaerops humilis, aguanta muy bien el frio, en tu zona no deberias tener problemas, pero es de crecimiento lento.
     
  12. Compra de semillas de palmera

    :lol: :lol: Donde puedo comprar semillas de palmeras de Bismarquia Noviles (silver), Ravenea Ribularis :shock: :17nuse: en E.E.U.U
    Gracias Humberto Flores Rodruiguez
    Agradesco mucho la atencion
     
  13. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola,

    pues si tiene que ser en USA, yo compré semillas de Ravenea rivulais en banana-tree.com, pero Bismarckia no tenían. Seguramente en seedrack.com tengan las dos; esta segunda empresa es más cara pero tiene la ventaja de que no hace falta pedido mínimo.

    Un saludo.
     
  14. :icon_biggrin: :icon_biggrin: Te agradesco la infomacion Ya que el dato que yo tenia de españa en Amazonia no permiten traer semillas a mexico :icon_biggrin: :27chocaloscinco:

    Un saludo
     
  15. clonc

    clonc

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Almassora (Castellón)
    Hola,

    no conozco Amazonia. Si te da igual que no sea una empresa yankee, hay una alemana (rarepalmseeds.com) que tiene muy buena pinta. Tiene un pedido mínimo de unos 30 dólares USA creo, pero incluye los portes. Aunque no compres esta muy bien porque tiene un gran listado de palmeras, con foto y una pequeña explicación.

    Un saludo.