Material de suelo mullido para juegos para niños y petanca: ¿cuál?

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por aguaribay, 14/9/04.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    No sabía en que foro colocar este tema pero aqui va :
    ¿Conoce alguien algún suelo mullido, que no sea arena para colocar juegos de niños?,personalmente no tendría problemas en colocar un suelo mas duro, pero esto es lo que me han pedido.Los he visto en Francia, pero no aquí, son como de goma negra pero la verdad que nunca me detuve a observarlos y ahora que lo necesito no lo se. :icon_evil:
    ""acepto todas la sugerencias!!.

    Cancha de Petanca : alguno conoce las medidas reglamentarias y si hay un suelo mas conveniente que otro ...yo no juego a la petanca :icon_redface: ,así que no tengo idea.

    Gracias aguaribay
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Aguaribay, en las zonas de juegos infantiles del Fòrum hay suelo blandito, era azul si no recuerdo mal. No cuesta nada ponérselo un poco más fácil a los peques, no? Ya tendrán tiempo de darse golpes...

    También he visto piezas de un material que quizá fuera caucho, de colores, que se ensamblan como un puzzle, y que se suelen usar como suelo de zonas de juegos, al menos en interior.

    La petanca... hace mucho que no juego, pero las pistas son de tierra bien compactada, ve a cualquier parque o plaza ajardinada para verlas, siempre hay pistas de petanca.
     
  3. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Aguaribay hace poco buscando juegos para niños de exterior lo vi por catalogo, se llama suelo amortiguador, y lo he visto como dice Elionor en zonas infantiles, a ver si soy capaz de ponerte este enlacesuelo amortiguador, sino te sirve, busca con ese nombre, sobre petanca, ni idea.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Gracias Elionor, : lo de la petanca,además del suelo necesito las medidas reglamentarias :17nuse: .y ahora que me recuerdas claro que lo vimos en diagonal, pero como conectarse con quienes lo tienen :16duda:

    :besogrande: , eres un angel,angelito!!,si es eso!! ya espero noticias!! mil gracias
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    hola aguaribay el tema es que te metas en Google alli encontraras mucho sobre el tema una cancha standard mide 27,50 por 4 metros pero hay medidas especiales entre ellas para menores de 14 años y para juveniles(no se si son las mismas o no).Suerte y un saludooooooooooo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Miosotis, gracias, ,me olvidé de google,.
    Encontré un foro de petanca igualito a este :11risotada:, sólo faltaba mi avatar y claro hice la pregunta en ese foro,ya veremos si es un foro activo o no.
    Igual seguiré buscando en google,ya veo que tiene que aparecer todo.
    Mila gracias