Radermachera con hojas muy pequeñas

Tema en 'Radermachera' comenzado por carmenchu, 14/9/04.

  1. XAXO.

    XAXO.

    Mensajes:
    126
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: Hola carmenchu. A continuación te pongo las fotos de mi radermachera, para que veas , que como decia otra compañera, el tamaño de la hoja es relativo . Verás que mis hojas son pequeñas porque también he querido darle otro aspecto ornamental a la planta . me explico :
    Voy podando las hojas laterales de manera que , en un futuro quedará el tronco leñoso y las hojas caeran sobre el tronco grueso( que se hará con el tiempo) , así quiero darle un aire ..mmm.. digamos de arbolito de estepa , pues verás que la estoy entitorando para que mantenga el tallo y se comvierta en tronco. Ahora mide 1'50 metros , y quiero que crezca un poco más.Para ello , y llegado el momento, cortaré la zona apical y las ramas caerán sobre el tronco .
    Ahh!! otra cosa, cogeré pequeños tutores y los pondré en forma de embudo para que las primeras hojas se queden también leñosas: arbolito africano total , jeje!! . ahora está fea la planta , sin hojas y lánguida , pero con el tiempo espero conseguir lo anterior . ya te contaré ok? Te mando las fotos ;) ;) ;) ;)




    [​IMG]





    [​IMG]


    [​IMG]