Fotografías de varios animalitos

Tema en 'Varios animales' comenzado por Er_Juanjo, 29/9/04.

  1. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    No me olvido de los animalitos, estos son los últimos que he estado observando, los más divertidos, los camaleones, este año he tenido la suerte de observar cuatro diferentes (y uno aplastado en la carretera :cry: )

    Saludetessssss

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pablosur

    Pablosur

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Sevilla
    Juanjo, no se ven las fotos.
     
  3. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pablosur, refresca la pantalla yo si las veo.

    Mu gonitas juanjo :smile:
     
  4. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Las había vinculado directamente desde la pagina a las que las he subido (la que fone en mi firma) pero en vista de lo mal que va las estoy subiendo al foro en unos minutos estarán bien-
     
  5. Pablosur

    Pablosur

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya las veo, muy bonitas. Con lo de la primera foto, lo siento, pero entran ganas de echarlo a la olla.
     
  6. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    :68comercubiertos: La verdad es que si, :68comercubiertos: estos cangrejos de río :68comercubiertos: recuerdan demasiado a una langosta :68comercubiertos: , y es que el marisco es el marisco, aunque sea de agua dulce. :68comercubiertos:
     
  7. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    Apoyo la moción de Pablosur. y asín, sin mahonesa ni nada. :icon_biggrin:
    Y propongo el editado del post para eliminar la última, que todos somos animalitos de dios, pero esa peazo-cacho de araña...AARRGGHHHHH!!!!
    Qué aaaasco.....:bocaverde:

    Indiana...!!! ven cariño, que hay un bicho..!! :cactus:
     
  8. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No es tan grande la arañita, no creo que tenga más de 3 cm, las arañitas son unos animalitos estupendos que preparan su tela de araña para atrapar a insectos que son molestos a nosotros, mejor miralo por lado bueno que siempre es mejor
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Isasa..

    Isasa..

    Mensajes:
    105
    Para esos insectos molestos que tú dices, rey moro, existen las piretrinas, que vienen en unos botes muy escoscaos y sobre todo no se mueven, no te miran y no son tan....tan....hasta mala me estoy poniendo....!!!!!
     
  10. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Yo empece leyendo lo de "camaleon" y la foto que venia abajo.....mas bien parecia una langosta o algo parecido :shock: :shock: .... no entendia nada.......y despues aparecieron las aves.......y pense "a esto le llamaran camaleon :roll: ".....es que a veces me hago unos rollos con los terminos.......
    pero por suerte aparecieron los camaleones.......... por lo menos unos lindos reptiles a los que yo conosco como camaleones :mrgreen:

    Muy lindas las fotos....gracias!
    Lamentablemente no puedo pensar como vos sobre esto:
    :shock: :shock: :shock: .... aunque quiera verles el lado bueno.....me es imposible....los diminutivos para estas terribles bestias :-? :mrgreen: ... no los puedo usar :icon_redface: ;)

    Un saludo!
     
  11. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    ja ja ja ja ja ja ya veo que no gustan las arañitas, desde luego a mi lo que no me gustaría es se me pusiera encima, eso si que no!!!
    Pero en el campo están muy bien eso sí, mientras no me las encuentre en mi csasa ni se me suban encima pues estupendo...
     
  12. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Pues decid lo que queráis, pero a mí me gustan las arañas y esa hembra de Argiope bruennichii es espectacular!!!!!!
    Juanjo, qué suerte de haber visto flamencos salvajes...
     
  13. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Pues si que es una suerte IsidroM, , desde luego, por mi zona hay muchos humedales, estos están en unas salinas, lo difícil es saber donde se van a poner, porque tienen muchas zonas para elegir, el año pasado estaban en las lagunas del Puerto, había montones, sin embargo este año ni uno!!!, en cuanto vi desde la carrtera la salina plagada de flamencos desde la carretera me fui para allá, había varios grupos y el que está en las fotos lo pude ver de cerca cerca, hice 6 fotos antes de que salieran volando, había más grupos pero esos quedaban muy lejos del sendero..., precisamente en ese mismo sendero le hice la foto a la arañita que tanto éxito ha tenido.

    Saludetesssss
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Er_Juanjo has estado genial las fotos preciosas.Gracias un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  15. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    Er_Juanjo, ¿veo mal o el karramarro lleva la puesta encima? ¿Qué especie es? Aquí estamos invadidos por el cangrejo americano, muy gordos de aspecto pero poca chicha para comer; los autóctonos eran menos vistosos pero bastante más culoncillos, y se hacían buenas cazuelas con tomatiiiiito, choriciiiiiito, etc. :11risotada:

    Los camaleones me parecen muy graciosos, nunca he visto ninguno al natural. Flamencos sí, pero lejos de casa: en la Camargue francesa forman unas masas rosadas impresionantes.

    lara, esa cosa que parece una langosta es un cangrejo (en mi tierra los llamamos karramarros). Son mucho más pequeños que las langostas, unos 10-15 cm, de largo, y al contrario que las langostas (o lo que en España llamamos langosta), tienen pinzas. Son de agua dulce, aunque también se pueden ver en charcas de aguas algo salobres. En mi tierra creo que sólo hay dos tipos: el autóctono, siempre en agua dulce y muy escaso, y el americano, una especie que importaron para repoblar los ríos pero que ha resultado invasora, con mucha menos carne y que casi llegó a exterminar el cangrejo autóctono al traer consigo alguna enfermedad (creo que hongos, no te lo puedo asegurar).

    A mí me gustan las arañas. Isasa, teniendo unas cuantas arañitas instaladas en el techo de casa, ¿quién tiene necesidad gastar en piretrinas? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero te comprendo... cada uno tiene su bestia negra... ;)