Poner nueva tela asfaltica, nuevo diseño y pequeño estanque en la terraza

Tema en 'Equipamiento de terrazas y patios: arriates, barandilla, caseta, cenador, jacuzzi, iluminación, etc.' comenzado por Troyano., 9/9/04.

  1. Susa.

    Susa.

    Mensajes:
    11
    Hola Troyano:

    No se exactamente donde podras encontrar en tu ciudad lo de los estanques prefabricados. Yo concretamente lo vi en un Gran Centro Comercial, pero fue este verano, cuando ponian en venta todos los articulos de la temporada.

    De todos modos, creo que en cualquier centro espacializado en jardineria te podran informar algo.

    Por si te sirve de ayuda, incluso para decorarlo alrededor, puedes ir al a pagina de Tus plantas.com en la seccion de Diseño de jardines hay un articulo que habla de ello (Como instalar y decorar un estanque en el jardin).

    Supongo que de alli podras sacar alguna idea como yo lo hice, y respecto a las plantas para decorarlo, no sabria decirte nada de momento, ya que todo depende del clima y de la orientacion entre otras muchas cosas, pero puedes empezar por ahi.

    Espero haberte ayudado un poco,pues soy apenas una iniciada en todo esto, pero pienso que por poco que sepamos siempre es bueno compartirlo.


    Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  2. adriangalicia

    adriangalicia

    Mensajes:
    31
    no sabes bien as satisfacciones que da 1 estanque, en mi firma encontraras todo y mas independientemente de tus limitacines pero he visto hacer mini_mini-estanques en 1 bote fijaos es de 1amigo que vive en 1 piso, microestanque con su nini nenufar incluido esto es pasion

    [​IMG]
    [​IMG]