Perro: Terreno delante de casa y no sé si poner césped, perro se acuesta ahí y orina

Tema en 'Perros y gatos: daños que causan en césped' comenzado por scott, 10/10/07.

  1. scott

    scott

    Mensajes:
    2
    Hola buenas soy nuevo aka , he leido mucho sobre el foro y me parece muy interesante la pregunta es la siguiente : soy de venezuela y tengo un terreno dentro de mi casa que es delantero antes de las paredes de cerca , esta ahorita lleno de malexa , no se que sembrar en realidad si cesped o algun relleno quisiera en verdad tener un jardin pero tengo un perro que pasa mucho por ahi , la cuestion es que tendria que resistir el orine del perro y que el perro se acueste ahi , ya que usa ese terreno para dormir gracias
     
  2. scott

    scott

    Mensajes:
    2
    Re: HOla quisiera ayuda sobre cesped

    Hola nadie por aka me ayudaaa pleaseeeeeeeee
     
  3. maria vigo

    maria vigo

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Pontedeume-A Coruña
    Re: HOla quisiera ayuda sobre cesped

    Muy buenas, antes de nada, decirte que me da la impresion que estas super perdido y realmente no sabes ni de lejos lo que quieres. Supogo que primero tendrias que limpiar el terreno de maleza, ver que tipo de tierra tienes yque tratamientos necesitaria, si es que necesita alguno, y empezar a pensar en serio que quieres tener, teniendo en cuenta el tiempo libre de que dispones, y los gustos que poseas. Pero antes de nada, piensa bien lo que tienes y lo que quieres. Ante todo, paciencia, muuucha paciencia. Suerte!!!!!!!!
     
  4. alejoyoung

    alejoyoung Superintendente de Golf

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: HOla quisiera ayuda sobre cesped

    SCOTT
    EN LA MEDIDA QUE TU PERRO SIGA ORINANDO EN EL JARDIN, NUNCA VAS A LOGARA TENER CESPED YA QUE LA ORINA DEL PERRO ES ACIDO URICO PURO Y MATA TODO LO QUE ESTE CRECIENDO.
    POR OTRA PARTE EL TRANSITO DEL ANIMAL Y EL ECHARSE A DORMIR, TAMBIEN MATA EL CESPED.
    YO YA LO HE VIVIDO EN MI PROPIO JARDIN, ASI QUE PRIMERO, BUSCALE UN BUEN LUGAR AL PERRO EN OTRO LUGAR DE LA CASA Y LUEGO PROCUPATE POR TU JARDIN.
    SALUDOS
     
  5. alezarparrado

    alezarparrado

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: HOla quisiera ayuda sobre cesped

    Hola scott,ojala pueda ser de alguna ayuda.Primero tendrias que pasar un herbicida selectivo para eliminar las malezas y quedarte con el cesped.
    El tema del perro es lo mas dificil pero se puede preveer su comportamiernto.

    Olvidate de tener cesped contra la cerca,ahi solo arena va a crecer porque es donde el perro suele transitar.Para hecharse seguramente va a tener un lugar fijo,mas bien dos,uno a la sombra en verano y otro al sol en invierno. Tambien muertos

    Para que no orine en el cesped simplemente dejale terreno plano, sin nada vertical y listo,va a elegir la cerca o donde tenga algo que se eleve del suelo para hacerlo.;)
     
  6. Grama

    Grama

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HOla quisiera ayuda sobre cesped

    Estimado Scott, cómo te dice Alejoyoung y Alezarparrado, primero tendrás que cuidar que el perro no orine ahí, si es que es el único espacio o ya está acostumbrado y que no sea una zona de tránsito frecuente
    Saludos