Especies de setos por identificar

Tema en 'Plantas de setos' comenzado por frutosyo, 23/10/04.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    GOOOLLLLLL DE KIRA.la verdad que alguien que afirma tan rotundamente que las bacterias NO tienen esporas, enfin, cual era la palabrita...,esa que calza para algunos casos,so,sob...a ver si alguien se acuerda de la palabrita!!
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Ejem.... bruj.. esto, chicas... donde he dicho yo que las bacterias no tengan esporas?? : :16duda: .. cual es mi frase?... (y no.. yo no voy a editar... joer... como se espabila la gente ¿no?... :mrgreen: )
    Muy bien.. gracias Kirita por explicarmelo tan perfestamente... (desde que estas enamoradaaaa.... estas intratable eh?... :sonrisa: )

    Nah, en serio... de la 'vida de las bacterias', tengo muy poquita idea, solo sé algunos generos que afectan a algunas plantas. Tendré que ver más documentales de la 2 ;)

    Un beso a las dos
     
  3. Ñirñir

    Ñirñir

    Mensajes:
    38
    Y yo me pregunto: ¿tan chungo es lo que he dicho para obtener estas respuestas?
    Montaraz quiero aclarar que lo he editado para rectificar, no me gustaría que la gente que lo lea dentro de un tiempo, y que no sepa mucho, pueda pensar que yo tenía razón. Me he equivocado al decirlo, pues muy bien, ¿tengo que pedir disculpas? o resulta que esto es un foro de jardinería y aquí entramos para aprender y ayudarnos unos a otros... :16duda: :17nuse:
    Hay formas y formas de decir las cosas y siendo sincera esta no me parece la correcta. :simpatico: . Así lo que sugiero es :paz: y que cada uno tenga libertad para opinar sobre el tema propuesto y no sobre la persona que opina...
     
  4. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    ¡Anda!... ya ves con la biologa esta de pacotilla!!... me voy ahora mismo al super a comprar tomates y ya te puedes calzar!! ( y no serán maduros precisamente)
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ñirñir, no te mosquees ... no iban para ti esas respuestas ... Es una broma entre Montaraz, Aguaribay y yo ... que somos amigos.

    Vaya, veo que el Dr también mete baza ... ¿pero quien te ha dado a ti vela en este entierro? :razz:

    Por cierto, ¿y pa la Aguaribay no compras sandías (je, je)? ...

    Saludos
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Hola..
    Kirita poniendo orden, y yo en defensa de los "mimosos"

    Estoy convencida de que los mimos funcionan..
    Mi madre compra muchas plantas., las compra de dos en dos, una me la da a mí (da igual que a mí me toque la más grande, la pequeña, la más sana...) y haciendo exactamente lo mismo las dos, siempre las suyas están mucho más grandes. Así que me parece que sus mimos son más efectivos que los míos...algunas veces la he oído cantarles y decirles cosas... cuando cree que no hay nadie, claro, y yo las mimo con el pensamiento pero no las hablo.
    ¿Ñirñir, me podías explicar qué mimos le das tú a las plantas? Si quieres me lo cuentas por mp no se vayan a carcajear de nosotros estos bandarras, que son muy capaces...
    que los conozco a todos...o casi.

    besos, vega
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Vega, no sólo de mimos viven las plantas .... :mrgreen:

    Porque hay que tener en cuenta otros factores: tu eres anarquista total, inconstante, impredecible y otros "in" que no cuento pa no perder tu amistad :sonrisa: ... así es que seguro que tus plantas también lo notan .... :11risotada:

    Saludos
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Lo sé...y algunas veces me acuerdo de regar.

    un beso, jamás perderemos nuestra amistad digas lo que digas... (mil emoticon@s variados)
    vega