Poinsetia: ¿interior o exterior?

Tema en 'Flor de Pascua o poinsetia' comenzado por Xyra., 2/11/04.

  1. Terral.

    Terral.

    Mensajes:
    80
    Hola Roma,

    Aquí encontrarás lo básico sobre el pascuero: http://www.infojardin.com/plantas_de_interior/Fichas/Poinsetia.htm
    Es que en interior la pobre sufre mucho.

    Manalv, es verdad que es muy bueno el Guzmán. Yo siempre que voy me dejo la hacienda, así es que procuro ir poco ;). Le echaré un vistacillo al Garden Center, y al de Cajíz. Me dejaré la tarjeta en casa, eso sí...

    Fuchsias? jaja, yo ni lo contemplo por el momento. Primero tendré que conseguir que me aguanten todas las demás... :icon_redface:
     
  2. mario vega

    mario vega

    Mensajes:
    86
    Hola foreros ,
    como acabo de escribir en otro mensaje de la flor de pascua , le gusta el pleno sol y se hacen árboles de mas de 4 metros, por lo menos a mi en el patio de la casa de Santa Pola y si los podas en Navidad muy bajos brotan con fuerza del tronco y salen varasmuy altas con varias flores grandes en la punta.Además las varas las puedes plantar hata varias semanas despues en tierra y te agarran seguro con algo de humedad y calor.Mi madre los reproducía así como lo hacía antes mi abuelo y los tuvimos muchos años .Para conservar las flores mucho tiempo en un jarrón debes ponerlas en agua hirviendo cuando las cortes para que no se desangren al ser euphorbias y segregar latex, que por otro lado es un poco irritante.