Injertar el mango (Mangifera indica): ¿con qué especies se puede?

Tema en 'Mango' comenzado por (No registrado), 11/2/04.

  1. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Eh, parece que Americanlifes no acaba de coger el mensaje de la cuestión, a nadie le gusta que le provoquen, ahora será dificil que obtengas respuesta para tu pregunta. Hay que cuidar un poco más las formas, está comprobado que da mejores resultados
     
  2. Vir

    Vir

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Pcia de Buenos Aires
    Me alegra que te haya gustado Aguaribay. Para muchos nuestro "barrio fue una planta de jazmín" y debe ser por eso que tenemos esta pasión/pulsión descontrolada por las plantas, los perfumes del jardín, la poesía de una margarita creciendo en medio del cemento, la sombra de un árbol que nos da reparo y frescura: personal -y subjetivisamente- siento que hay algo de esa magia en el encuentro que se da aquí. Uno dice "no florece mi crisantemo" y está diciendo acerca de las cosas más importantes que a uno lo conectan con la vida, con lo que uno es, con su historia, con su geografía, con su sentido de trascendencia.
    Me emociona mucho que Isuala de Huesca se conmueva con una poesía tan de allende los mares. Mi abuelo gallego me contó de Huesca, de un viaje que hizo de niño. El no imaginó los foros de internet pero la emoción es la misma. Lo mismo que el crisantemo que no florece. O la margarita terca de mi esquina.
    Por eso también la bronca con quien plantea " a ver...los expertos? qué saben?
    Yo no puedo juzgar cuánto sabe éste o aquél porque soy un juez poco calificado. Pero si soy apta para decir que aquí uno encuentra generosidad, buen trato, don de gentes, "acompañamiento" , experiencia y saberes. Y que no me gusta nada que vengan a tirar piedras al techo mientras hay gente haciendo cosas para pasarla bien.
    Vir
     
  3. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :shock: Se enojo Vir :shock:
     
  4. trebole

    trebole trebole

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo Leon Mexico
    oye y despues de tantos dimes y diretes cual es el injerto ???
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    En la primera respuesta que se dio, ya venían algunos

    Saludos

    Jalon
     
  6. isuala

    isuala

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    huesca
    VIR

    Cuando algo es bonito y se llega dentro da igual de donde venga. La verdad es que tu abuelo no se podria ni imaginar ( como los mios, naturalmente), que dos personas puedaran comunicarse, de esta manera, o que los uniese, una aficion como las plantas.
    Yo vivi muchos años en un barrio que esstaba muy cerca de un pinar enorme, y sigo echando de menos el olor de los pinos cuando llovia, son cosas sencillas y habra personas a las que les parezca una tonteria, pero a fin de cuentas la vida es eso, las pequeñas cosas que te gustan, tanta prisa, tanto esfuerzo y a veces nos olvidamos de disfrutar de las cosas mas simples.Estoy de acuerdo contigo en que aqui se encuestra muy buena gente. Yo es la primera vez que entro en un foro, Y me he llevado una sorpresa agradable.
    ¡¡¡¡ Y POR CIERTO, LOS DICHOSOS CRISANTEMOS SIGUEN SIN FLORECER!!!!!!!!!!