Revista sobre jardinería: ¿cuál recomendáis para suscribirme?

Tema en 'Revistas de jardinería y plantas' comenzado por hdani, 18/11/07.

  1. hdani

    hdani

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid españa
    Hola a todos,
    Mi pregunta es sencilla: estoy barajando suscribirme a alguna revista de jardinería y quería saber cuál me recomendaríais. He visto una oferta de suscripción para Mi Jardín, pero no sé si es una buena opción o me recomendaríais alguna otra.

    Gracias,
    daniel
     
  2. Re: Revista sobre jardinería

    A mí MI JARDÍN me gusta mucho, porque los artículos son muy variados, destinados a la época del año y al clima concretos y, sobre todo, fáciles de entender para gente poco experta, como yo.
    Jose
     
  3. Re: Revista sobre jardinería

    Pues yo creo que no hay ninguna revista buena, compro cada mes MI JARDÍN porque la veo en el quiosco y no me puedo resistir, pero me parece que deja mucho que desear. Rellenan páginas de manera escandalosa con artículos repetitivos que poco aportan, o directamente con fotos de jardines (en las que a menudo no son capaces ni de identificar adecuadamente todas las plantas). Si la compras a lo largo del tiempo, hasta te encuentras las mismas fotos...Estoy segura de que muchos de los/las forer@s harían una revista infinitamente más interesante.
    De todas formas, las otras mensuales son peores...
    Cada varios meses -no sé exactamente, creo que cada 6 meses- sale un Especial Jardines de casa y Campo que suele ser muy bonito.
    Saluditos.:smile: