Bulbos que pueden continuar plantados sin sacar de la tierra

Tema en 'Elección de bulbos' comenzado por Laura 29, 5/12/04.

  1. Laura 29

    Laura 29

    Mensajes:
    50
    Hola! Quisera saber cuales bulbos pueden continuar plantados después de la floración, pues, para mi serian mas prácticos, siendo que los tulipanes tengo que sacarlos y guardalos, bueno espero vuestras respuestas! :jardinero:
     
  2. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    Hola Laura29! Yo lo hago con mi ciclamen, cuando acaba la floración sólo lo dejo ahí sin volver a regar hasta más o menos octubre del siguiente año que lo vuelvo a empezar a regar y vuelve a florecer.
    saludos
    nata19
     
  3. Jo.

    Jo.

    Mensajes:
    236
    bUENAS flores, los narcisos no necesitas desplantarlos. Solos salen de nuevo en su temporada y vuelven a florecer! Lástima que por acá no haya.

    SALUDOS
     
  4. Laura 29

    Laura 29

    Mensajes:
    50
    Gracias por las respuestas :smile: !
     
  5. MeXiCaNo

    MeXiCaNo

    Mensajes:
    86
    Joel yo te puedo decir que si hay lugares donde venden narcisos, jacintos y tulipanes en forma de bulbo, claro son importaciones, uno de esos lugares es Home Depot por si quieres buscarle tu que estas mas cerca de la capital es mas seguro, yo que estoy en el norte los encontre en el home depot, yo te puedo decir que compre un paquete de bulbos de jacintos (4 bulbos) y un paquete de narcisos paperwhite que son tambien 4 bulbos.

    Saludos
     
  6. Jo.

    Jo.

    Mensajes:
    236
    OH! Pues sí, pero la verdad no conozco bien el DF, aquí en morelos hay una empresa Stigma International que según importa bulbos desde holanda y sólo en un vivero me dicen que me traerán unos tulipanes holandeses en semana y media y saldrán a unos 35 pesos c/u CON 3 TULIPANES EN CADA MACETA, no he ido a ver a stigma, porque tuve problemas con mi auto y la verdad creo que ya se me pasó el tiempo para plantar bulbos,

    SALUDOS!
     
  7. xavier 13

    xavier 13

    Mensajes:
    17
    los narcisos, los crocus, los jacintos, los muscari no hace falta desenterrarlos, y los con los tulipanes tampoco seria necesario.
     
  8. Las azucenas tampoco hace falta sacarlas, y cada año dan un o dos flores mas, preciosas.
    Isita