Mammillaria candida roseispina, Echinocactus viridiflorus carmenensis, M. veluta

Tema en 'Fotos de Mammillaria' comenzado por nelo, 12/1/05.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No, perdona, es que me he bebido dos cervezas de 7º y me he agilipollao momentaneamente y he puesto el nombre mal. Queria decir Echinocereus, no Echinocactus. Soy un poco borde, pero no hasta ese extremo....
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    je, je, Pokecris, razón convincente, si señor. :icon_biggrin: :okey:
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo bibliografia que me apoya (con y griega eh!). En la pagina 276 de la enciclopedia de los cactus de Libsa, editada recientemente (en este siglo), viene (bueno, se ve, porque venir no viene ni se va) una fotografia de Mammillaria veluta "Monstroza", afirmando que se trata de una mutación y que se cultiva como M. veluta ssp gracilis, pero que esta (la monstroza) es mucho mas lenta y delicada (me lo dirán a mi que esta m... de cactus tiene 9 años y está como está...)
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy pensando en hacer una encuesta sobre si me paso en la broma sarcastica u os moleta mi forma de expresarme. A veces pienso que soy un poco repetitivo y cargante. De verdad os agradecería vuestra opinión, porque la verdad, puedo modificar, si me empeño, mi lenguaje escrito (lo que pasa es que soy un pelin borde y me gusta, lo mismo que soy un poco guarro y tambien me gusta).
    Bueno, lo pasaré a charlas generales en cuanto llegue a los mil mensajes y la gente del foro tenga mas en que opinar o les resulte ya tan cargante que me lo digan ya sin preguntarlo.
     
  5. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    A mi no me molesta nada, me rio un mucho, me gustan tus cactus y sabes un montonazo. Así que por mi: chapeau