Guijarros de cristal de colores para que descanse la maceta en ellos

Tema en 'Cultivo de plantas en maceta' comenzado por Willowscath, 29/1/05.

  1. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    Hola a todos, vereís sé que a algunas plantas que necesitan humedad les ponen guijarros en el platito encima del agua, dicen que sin que la maceta toque el agua, bien, mi pregunta es, ¿sirven los guijarros de cristal de colores que se venden para adornar jarrones y cosas así?, ¿o tienen que ser piedrecitas naturales?, muchas gracias. :razz:
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Yo tengo invasión de piedras de cristal del todo a 100 :11risotada:

    Los tengo en el plato donde tengo las orquídeas... en el jarro donde tengo los palitos de bambú...en una pecera de mentira con agua y peces de cristal para neutralizar la humedad con la calefacción...en el fondo del plato donde está un helecho..... y todo está bien y resulta bastante decorativo, a la par de no ensuciar el agua como pueden hacer algunas piedras.

    Las pongo un rato en remojo con agua caliente y unas gotas de lejía por si acaso, y ya está.

    Una bessaeta.
     
  3. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola Carola 7, yo también utilizo estas piedras de cristal y colores, para todo, en especial para mis mabús de la suerte y como canela dice, es muy decorativo y les va muy bien a las plantas. En otro jarrones también tengo piedras blancas de río que la venden y son myu lindas... ambas cosas te sirven.
    saludos
    nata19