Consejos para elección de especie de palmera para un paseo en Cantabria

Tema en 'Elección de palmeras' comenzado por Jalon, 22/1/05.

  1. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Jalon, del enlace que pusiste hace unos dias, opino que es la tarifa mas baja que he visto en años. Supongo que no venden en pequeñas cantidades, mira sus clientes, pero de todas formas me parecen precios de risa. Cuando me puse a buscar una canariensis para mi jardin, en un metro de tronco no encontraba nada de menos de 600 euros con transporte incluido. Claro esta que solo queria una.
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Sí, andan por la mitad de los otros.

    He pedido seis o siete presupuestos, para 40-50 palmeras que necesitaré, y -de los que hasta ahora me han contestado- son los mas baratos sin duda. Con otros precios, tendría que cambiar de etrategia.
    He hablado por teléfono con el encargado, pero, de todas formas, quiero ir a Sevilla a verlas antes.

    Después, el transporte encarece bastante, de todas formas.
     
  3. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    José Ángel, lo de que fueran híbridos lo sospechaba, pero no me atrevía a decirlo esperando opiniones más cualificadas. De todas formas considero que como muestra del crecimiento que puedan tener sirven igual, pues no creo que haya mucha diferencia entre los dos tipos en lo que a él se refiere.

    No recordaba las de la plaza de la Habana, que es verdad que están altísimas. Pero bueno, como tampoco sé su historia no me valían de ejemplo. Ya que hablamos de ese sitio, sin falta de pasar al foro de diseño ¿no te parece que no cuadran nada los cuatro carballos que pusieron allí entre tanta palmera?

    Las del Rinconín desde luego que van mal, yo lo atribuía a los vientos del mar, pero igual la obra no estuvo bien hecha como sugieres. Tengo ganas de pasar por lo del Arbeyal a ver esas que comentabas. La de Grao no la tengo localizada.

    Un saludo washingtónico.
     
  4. Kekodáctylus

    Kekodáctylus

    Mensajes:
    418
    jalon ,esque eres de algun ayuntamiento ?
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    No keko_dc :sonrisa:

    te envio un mp.