Muerte de mi perro de 15 años

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Gauchito1531, 8/11/07.

  1. Rozen Maiden Traümend

    Rozen Maiden Traümend 2 de Marzo

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Lo siento mucho por vosotros y por Rex, cuesta mucho encontrar palabras. Yo también perdí hace dos años a mi perra, era de la familia, había estado con ella desde que tenía un año y lo peor es que no me despedí de ella cuando se fue al veterinario, lo pasé fatal. Así que ánimo, muchas personas pasamos por lo mismo pero poco a poco duele menos y se recuerda solo lo bonito de cuando estábais juntos.
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Siento muchisimo lo de tu perro rex, se siente como a una persona, aunque a todo el mundo no se le puede decir esto.
    Yo tengo cinco perros y 20 gatos, pero con el orimero que se nos murio se llevo agonizando un dia no nos movimos de su lado hasta que lo tuvimos que dejar en una clinica a ver si lo podian salvar, nos pasamos toda la noche sentados en el sofas esperando una llamada de consuelo pero fue al contrario la llamadas era para decirnos que estaba agonozando que si queriamos verlo vivo nos aligeraramos, no fue asi llegamos tarde, desde entonces animal que este enfermo lo tendremos con nosotros hasta que ya no podamos mas, y antes de verlo sufrir mejor dormirlo, por lo me3nos es mi opi nion, por desgracia sus vidas son mas cortas que la nuestra y tenemos que pasar muchas veces por ese dolor.
    Piensa que dejo de sufrir y que esta en el cielo
    Un beso
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Lo dedico a todos los que habeis perdido algun bichito que tanta compañia nos hacen sin pedir nada a cambio y que cuando se van nos dejan destrozados. Yo tambien hace años perdi a mi primera perra y teneis razon que el dolor va menguando con el paso del tiempo, pero siempre estaran en nuestra mente y nuestro corazon. Pero me quedó tan grabada una frase que me dijo un amigo de mi hija que por aquel entonces era un chavalito de unos 16 años que ya lo he leido tambien en vuestras respuestas, pero para darmela un chaval tan joven, la verdad es que la senti mucho. Me dijo todo serio: no pienses en que ya no esta, piensa en todos lo buenos momentos que has pasado con ella que fueron muchos. Pues esas palabras, sinceramente me aliviaron y me animaron a coger otra perrita, ahora tengo dos conmigo y yo mis mayores tesoros.
     
  4. monaras

    monaras

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Hace diez dias murio MORA a sus 16 años y escribo esto con lagrimas en los ojos pero queria deciros que os comprendo y que me ha ayudado un poco almenos leer vuestras respuestas. Os pongo una foto para que veais lo bonita que era:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Monaras, tienes razon era toda una hermosura. Un beso.
     
  6. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Siento mucho lo sde tu Rex yo tambien he perdido unos cuantos y se pasa muy mal ,pero piensa que el ha sido parte de tuvida y tu de la suya y os habeis hecho felices mucho tiempo ,disfruta de esos buenos momentos con sus recuerdos y si puedes haz feliz a otro animalito y tambien tú disfruta de esa felicidad una vez más.La vida no es recordar los momentos amargos para hacernos daño,si no encontrar los momentos felices y disfrutarlos,y los animales ,nos dan tanto a cambio de tan poco.....que deberiamos aprender más de ellos.
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Hola, soy un perro.

    Soy un perro que ya no estoy físicamente con mis dueños, mis amos, mis amigos. Pero estoy, sigo estando y siempre estaré, porque ellos no me olvidan y no me van a olvidar. Por muchos perros que tengan, por mucho que quieran a estos perros, por mucho que los lloren cuando mueran....Yo siempre habré sido YO.


    Yo he sido yo. Más travieso, más activo, más ladrón, más obediente... más....tantos mases... pero he sido y sigo siendo yo: Rex y sé que me recordarán como cachorro cuando me llevaron a casa y a pesar de tanta destroza, me quisieron. Y además me intentaron educar.... !casi lo consiguen, los tíos! Llegó un momento que tanto oir !NO!, !ESTO NO!, llegué a pensar que me llamaba NO...!!!Estos humanos!!!!

    He crecido con la familia y he sido uno más de ellos, a ellos les duele que me haya ido, pero no saben lo bien que estoy ahora... no tienen ni idea. Los animales, (a ver si se enteran los humanos), y sobre todo los perros que dicen que tenemos una vida de perros..., al morirnos como no hemos pecado nunca, tenemos un retiro soñado... . Yo ahora que he dado el paso que por vida tenía que dar, estoy en la gloria bendita, tengo comida soñada, nadie me saca a pasear, salgo yo... solito, sin correa, sin ataduras... sin miedo a los coches. Soy féliz, y soy féliz sobre todas las cosas porque he cumplido mi misión en esta vida.... !He hecho feliz a una familia, que me ha hecho feliz en compensación!!!

    Tengo un mensaje último para vosotros: Humanos, hay veces que sois cojonudos.


    Este post que puede parecer cursi o sensiblero (me da lo mismo) va dedicado a todos aquellos que hemos perdido una mascota que nos ha llenado.
    Empezando por mí misma. Cuc se fue en silencio, pero todavía me acuerdo de él con todo mi cariño y aunque tengo otro crack de perro, nunca lo olvidaré.

    La mejor terapia, recordarlo con el cariño que se merece.:beso: :beso:
     
  8. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Gauchito, lo siento mucho. Es muy doloroso perder alguien que era uno mas de la familia. Seguramente vivio feliz!! esos 15 años .

    Un abrazo y espero que exista ese "arco iris" del que hablan, porque todos los animales se lo merecen.

    Moscosqui: me encanto y emocionó lo que escribiste.

    A todos, que lindas mascotas tuvieron, debe ser dificil pero a recordarlas con alegria, como a ellos les gustaria.
     
  9. DULCE MORENO

    DULCE MORENO

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    MERIDA YUCATAN MEXICO
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Acabo de pasar por o mismo el dia de hoy y es horrible me la he pasado llorado todo el dia igual que mis hijos. ese aimalito era mi adoracion te etiedo y creo que a a pasar mucho tiempo para que deje de setirme asi.




    Dulce
     
  10. Hectier

    Hectier

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro




    Estimados:
    Hace pocos días falleció por sacrificio mi perra Melanie, por supuesto el agujero que dejó en mi familia puso en evidencia la dependencia que crea una caniche toy durante los 13 años de vida que compartimos.
    El amor que entregan estos hijos, amigos incondicionales es puro, no te exigen que cambies tu caracter ni que seas más cariñosos ni te reprochan tus errores.
    Es amor puro lo entregan por instinto y su relación es limpia, no está involucrada de sexo ni necesidades humanas.
    La falta es inmediata y duradera, supongo que como el tiempo es un gran curador, tambien lo hará en este caso.
    Dió mucho y se llevo mucho.
    Es por lo anterior que me identifico tanto en todos los que pasaron esto y lo viven así.
     
  11. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    GRACIAS, muchas GRACIAS a todos quienes han escrito en este hilo. Que el amor por nuestras mascotas se traduzca en amor por nuestros semejantes, esos a los cuales no conocemos tanto a como a estos queridos "animalitos" que han convivido tantos años como integrantes de nuestra familia.
    Gracias por el cariño que han expresado. Reconforta.
    :beso:
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Buenos días a tod@s,
    Cuando muere nuestro "amigo", muere una parte de nosotros mismos. Es nuestro querido perro, con el que compartimos penas y alegrias durante años o nuestro gato, quien nos acompañaba en largas y frías noches de invierno. Muchas veces, las personas nos critican por estar sufriendo por la muerte de un animal, y no saben que necesitamos cariño y palabras de consuelo.....
    Pero ellos no entienden que quién se ha ido era un amigo que estuvo a nuestro lado por mucho tiempo y con quien en ocasiones compartimos muchas cosas.
    Cuando se nos va nuestro amigo, se nos va algo de nosotros, se nos rompe el corazón que creíamos tan fuerte...., pero también él nos deja mucho y eso no debemos olvidarlo.
    Llegará un día en que lo recordaremos con mucho cariño y sin dolor.
    Un abrazo fuerte para todos los que estáis sufriendo.
    Lunes
    [​IMG]
     
  13. Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    A todos los que habeis perdido a vuestra mascota recientemente, desde aquí os mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Debeis pensar en que les disteis todo vuestro amor y cariño durante sus vidas, que gracias a vosotros fueron felices. Con el tiempo una tierna sonrisa dibujará vuestros labios cada vez que los recordeis, al recordar cada minuto que pasasteis juntos y porque sabreis que les disteis todo vuestro amor y que fueron felices. Un beso muy grande para todo el mundo y muchísimo ánimo.
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Hola Gauchito,
    solo por curiosidad quiero saber si se han propuesto tener otra mascota? O todavia no?
    TE pregunto tambien porque a veces minimiza un poco la perdida tener otra mascota ....nunca reemplaza la perdida; simplemente la minimiza.
    :beso:
     
  15. jasha

    jasha

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    gandia-valencia
    Re: CATARSIS por la muerte de mi perro

    Gauchito; siento mucho lo de tu amigo fiel,pues al fin y al cabo es lo que fue durante 15 años..entiendo tu pena,pues probablemente te dio mejores momentos que muchas personas.A mi me atropellaron una perrita con solo 6 meses y yo y mis hijos..lloramos durante un mes,y aun no la olvidamos..Animo.. y besos..:beso: