Precio del podado de las palmeras

Tema en 'Poda de palmeras' comenzado por baros, 7/1/05.

  1. baros

    baros

    Mensajes:
    5
    Me gustaria saber el precio orientativo del podado de este tipo de palmeras, si el podado se hiciera anualmente:

    WASHINTONIAS
    CANARIENSES
    DATELIFERAS
     
  2. baros

    baros

    Mensajes:
    5
    Me refiero a la poda de palmeras en España, gracias.
     
  3. baros

    baros

    Mensajes:
    5
    Me refiero a la poda de palmeras en España, gracias.

    Me gustaria saber si es realmente muy caro.
     
  4. baros

    baros

    Mensajes:
    5
    Nadie sabe cuanto cuesta podar una palmera? Aqui en Malaga hay un chico que me hace mis palmeras a un precio que creo que es bastante elevado, y me gustaria saber como estan los precios en otros sitios de España, tengo una pequeña empresa de jardineria y por palmeras Wuachintonias que solemos podar cada año me cobra unos 50 euros por palmera y por palmeras canarienses unos 70 euros, y todo esto sin recoger la broza de la cual me ocupo yo. La verdad es que he preguntado a varios y mas o menos cobran lo mismo, algunos mas barato pero son un poco chapuzeros.
    Me gustaria saber como esta la cosa por otros lugares.
     
  5. joakim

    joakim

    Mensajes:
    5
    hola soy palmerero y el precio de poda depende de la altura si se le va a cepillar el tronco , los metros de tronco cepillado,los años ke lleve sin podarse .y el tipo de palmera ke es. un ej. de lo ke kobro yo para ke te orientes .12 euros por metro de tronko a cepillar,30 por año .estas directrices en las tres variedades
     
  6. baros

    baros

    Mensajes:
    5
    Me gustaria saber de donde eres?.

    Yo trabajo por aqui en Malaga. A ver me gustaria saber que me cobrarias por unas palmeras wuachintognias de unos 15 metros de alturas, pero que estan echas cada año.Hay unas 25.

    Tambien tengo varias palmeras canarienses que hace unos 2 años que se hizo por ultima vez de unos 4 metros de altura, tiene una gran corona.

    Tambien si en tus precios va incluida la retirada de la broza. gracias espero que puedas ayudarme.
     
  7. datilero

    datilero

    Mensajes:
    2
    amigo cada palmera tiene mas o menos sus dificultades y los precios varian siempre es un trabajo duro y arriesgado yo soi palmerero siempre veo el trabajo que tengo que hacer antes de dar ningun precio soi de elche la cuna de los palmereros si tu estas interesado podiamos ponernos en contacto y cuando antes solucionar el asunto