Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Gloxinia, déjame pensar qué te respondo......


    :pensando:
     
  2. goxinia

    goxinia

    Mensajes:
    83
    Porqué la risa Girasol? Ojalás todos pensaramos un poco de esa forma, significaría
    1- Que nos queremos y
    2- Que con nuestra presencia intentamos alegrar a los demás

    Optimismo es el que a todos nos falta, empezar el día con una oración deseando alegralo, tanto para nosotros como para los demás

    Cariños
     
  3. interesante........ :pensando:
     
  4. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola a todos! bueno yo llevo un tiempo entrando por el foro y muchos de ustedes ya me deben conocer un poquito ( tampoco demasiado soy timida ;) ) y lo cierto es que aun nunca habia dicho nada en este foro de presentacion, que maleducada! :icon_redface: pues bien, alla vamos!

    mi nombre es miriam , tengo 20 años y soy estudiante de tercero de biologia. naci en barcelona, pero llevo desde los 5 años viviendo en gran canaria ( maravilloso lugar!) y por temas estudiantiles paso gran parte del año en tenerife, puesto que en gran canaria no puedo estudiar biologia. me encanta todo aquello que tenga que ver con la biologia, me gustan todas las ramas ( bueno la bioquimica se me atraganta ligeramente :roll: ), y seguramnete el proximo año me decida por hacer la rama de biologia mediambiental.
    mi locura por las plantas es muy reciente, un dia fui a ikea y me enamore
    de un kalanchoe rosa, lo tuve todo el verano al sol y se achicharró! desde entonces me informo sobre los cuidados de mis plantas y bueno poco a poco me van haciendo caso, o yo se lo hago a ellas... :mrgreen:
    los cactus y las crasas me encantan, al igual que las bulbosas en general y por supuesto las orquideas. pero soy novatiiiisiiiimaaaa! y tengo mucho por aprender! :13mellado: espero que en este foro siga aprendiendo y poco a poco yo tambien pueda ayudar a los demás. ;)
    un saludito y hasta otra!
     
  5. Hola miriamcita y sé muy bienvenida.... acá encontrarás gente muy linda y otras no tanto, gente muy simpática y otras no tanto, gente muy inteligente y otras no tanto, gente muy sincera y otras no tanto.....



    Saludos desde el Sur del Mundo.... CHILE.- :icon_cool:
     
  6. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    bueno por el momento me he econtrado con mucha gente buena y generosa!! y me alegro por ello!
     
  7. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Bueno, pues no había visto yo este foro, pero creo que es el lugar indicado para presentarme.

    Bueno, yo me llamo Marta y lo de "Desastre" viene porque es un perfecto calificativo para mi relación con las plantas. Debo ser la única persona del mundo a la que no le crece una hiedra :icon_redface:

    Tengo 31 años, vivo en Madrid, soy abogado y estoy casada a medias :mrgreen: Con esto quiero decir que aún no he pasado por el juzgado pero vivo en pareja desde hace ya algún tiempo.

    Para mi desgracia no tengo una gran casa con jardín, es lo que tiene Madrid, pero me pierden las plantas. Llegué a los foros mucho después de haber consultado varias veces la web de infojardín y fundamentalmente porque tenía una duda acerca de un poto y un cambio de temperatura al haber cambiado de casa. Me he dado cuenta de que esto es mucho mejor que una enciclopedia y me encantaría poder algún día colaborar con la gente que, como yo hoy, anda un poco despistada con esto de las plantas.

    Un saludo a todos
     
  8. Bienvenida Desastre !!!!


    Me gusta tu nombre..... :icon_cool:
     
  9. elpajarito

    elpajarito

    Mensajes:
    398
  10. Bungavilla.

    Bungavilla.

    Mensajes:
    14
    Bueno, yo soy Bungavilla porque jamás he sido capaz de pronunciar correctamente la palabra buganvilla :icon_biggrin: :icon_biggrin: y mi madre, florista de profesión, intentó sin resultado corregirlo. Soy de Barcelona y ahora vivo en las afueras, rodeada de bosque y viñas.

    Yo misma he ayudado durante muchos años a mi madre en su floristería, pero se jubiló y yo acabé mis estudios y ejercí otra profesión mejor remunerada (aunque no tan gratificante), además lo de madrugar para comprar flor en el Mercado Central de Mercabarna y trabajar los domingos y festivos lo llevaba fatal. De todas formas nunca han faltado plantitas, flores y el amor a la Naturaleza.

    Me he casado hace poco y nos compramos una casa con jardín. Al principio descuidé mucho la parte exterior de la casa, mi trabajo era demasiado absorbente y no tenía tiempo ni ganas, pero al enfermar -padezco de asma severa que me limita la vida desde hace un año- empecé a volverme a ocupar de mi casita y a aficionarme de nuevo a las plantitas, la verdad es que tengo buena mano para ellas y la casa luce una barbaridad con cuatro cositas que le he puesto... ahí está mi madre y sus esquejes :icon_biggrin: ¡Bueno para mis pulmones, ejercicio a domicilio sano y barato, y bueno para mi cabeza dejar de darle vueltas a lo que no tiene remedio!

    Suerte que os he encontrado, pensaba que mi madre y yo eramos las únicas con "plantitis". Ella no tiene internet, pero viene a mi lado, a ver lo que decimos sobre sus queridas plantitas.
     
  11. Bungavilla, te felicito por tu ortografía.....



    :icon_cool:
     
  12. escarabat

    escarabat escarabat

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Marratxi (Mallorca)
    Hola, mi nonbre es Maria Antonia, aunque uso el nick "escarabat", estoy casada y tengos dos hijos, y si todo va bien, dentro de unos meses un nieto, estoy encantada. Encontre el foro buscando soluciones para mis plantas, nunca entre de invitada y me gusta mucho poder consultar todas mis dudas con vosotros. A parte de las plantas, siento pasión por los animales y los libros, ya veis unas cosas muy comunes. Tengo dos perras y una gata y toda mi vida he tenido animales conmigo, no puedo vivir sin ellos.Nada màs espero que sigamos en contacto. Un saludo muy afectuoso
     
  13. Bungavilla.

    Bungavilla.

    Mensajes:
    14
    Muchas gracias, Alejaantonio :icon_redface:... temo que para poco más sirve hoy en día haber estudiado humanidades...
     
  14. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Escarabat, que sea enhorabuena por ese nieto tan hermosote que esperas ;)
     
  15. escarabat

    escarabat escarabat

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Marratxi (Mallorca)
    Gracias. Desastre. si llego a aprender a meter las fotos, en cuanto nazca, os envio una. Un abrazo