¿Mejora la floración de los rosales con los años?

Tema en 'Varios temas sobre rosas' comenzado por yogurtu, 2/3/05.

  1. yogurtu

    yogurtu

    Mensajes:
    71
    Hola a todos,

    Tengo rosales desde hace muy poco tiempo y como cada vez intento aprender un poco mas ahí va la pregunta

    ¿La floración mejora con los años?

    El mas antiguo que tengo es de junio/04, despues de el han llegado a casa como 20 mas :razz: ,por lo tanto no llega ni a un año conmigo, esta primavera estoy deseando ver como se ponen, y estoy que no veo que llegue el momento.

    Gracias a todos
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Bienvenido a la rosamanía, yogurtu. No creo que necesites un exceso de paciencia, porque con tu clima los rosales se desarrollan de maravilla e incluso pueden crecer por encima de lo que indican los viveristas si los cuidas bien.De todas formas ten en cuenta que el primer año tienen que agarrar, asentarse, desarrollar ramas, etc. Siempre habrá un número inferior de flores.
    ¿No nos cuentas qué variedades has plantado o prefieres que esperemos las fotos?. Venga, no te hagas de rogar. :mrgreen:

    Un saludito. :13mellado:
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Completamente de acuerdo con Hawai, en todito too. Tanto en que los rosales mejorarán cada año.. y que también quiero saber que rosales tienes.. y alguna fotillo :mrgreen:
     
  4. yogurtu

    yogurtu

    Mensajes:
    71
    Hola,

    Gracias antes que nada por responder tan pronto.
    Tengo unas cuantas fotos que enseñar, pero de nombre... :roll: :roll: , de nombres nada de nada. ¿Por que? pues... los viveros donde los he comprado no se han molestado en dejarles los cartelitos y yo... :icon_redface: pues, como iba a saber que tenían nombres cuando empecé a enamorarme de ellos???.

    Con los que si he tenido la suerte de saber los nombres ha sido con los dos últimos (de momento) un Charles de Gaulle y un Black baccara. Que les parece? :icon_biggrin: , estoy tan contento con ellos, aunque de momento son tan solo unas ramas de apenas 15 cms. y unas cuantas hojas.

    Ahí van unas fotos tomadas hace unos meses
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desde que empiecen a salir las nuevas hago mas fotos, por que pensé que había hecho mas fotos y nada mas que tengo estas y unas pocas mas.

    Saludos
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :shock: :shock: preciosas... me he enamorado de las blancas!!!
    son mi debilidad :icon_redface: